Mariah Carey vuelve por Navidad: Apple TV+ muestra el tráiler de su próximo especial

Mariah Carey
Apple TV+

La plataforma de streaming vuelve a contar con Mariah Carey para la época navideña.

Si hay una verdadera protagonista de la Navidad, esa es Mariah Carey. La artista, que ‘renace’ todos los años el 1 de noviembre gracias a su perenne hit ‘All I Want For Christmas Is You’, se estrenó el año pasado en Apple TV+ con un especial navideño. Este 2021, la legendaria artista ha decidido repetir jugada con el título de «La Magia Continúa con Mariah Carey». Este primer avance ofrece a los fans un primer vistazo al espectacular especial navideño que se lanzará a nivel mundial el viernes 3 de diciembre en Apple TV+.
 
El esperado especial revelará la primera y única interpretación del nuevo single de la cantante, titulado ‘Fall in Love at Christmas‘, pero no estará sola, ya que contará con el apoyo del cantante Khalid, o el legendario ganador del Grammy, Kirk Franklin, y juntos llevarán el espíritu navideño a los fans de todo el mundo. La ya proclamada como Reina de la Navidad, también celebrará las fiestas con una nueva y deslumbrante interpretación del clásico popular ‘Christmas (Baby Please Come Home)’.


Este especial contará también con una entrevista exclusiva realizada por el presentador de Apple Music Zane Lowe a Carey, junto a sus gemelos de 10 años, Moroccan y Monroe, en la que compartirán sus momentos festivos favoritos, y Carey celebrará su tan querido clásico navideño “All I Want For Christmas Is You”.

En el avance desvelado por Apple, también podemos ver la presencia de Jennifer Hudson, Ariana Grande y Billy Eichner. Ellos fueron los protagonistas del anterior especial de Mariah. ¿Volverán a estar presentes en el de este año? Habrá que esperar al 3 de diciembre para averiguarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boquiabiertos todos con María Patiño por su colaboración con esta impensable estrella internacional
The Oc capítulo Nochevieja