PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

María Teresa Campos sale mal parada por lo que se llega a ver en la docuserie de Dolores Vázquez

La emisión del documental de Dolores Vázquez no ha dejado muy bien parada a María Teresa Campos por su posicionamiento en el caso de Rocío Wanninkhof en el pasado.

La emisión del documental sobre el caso Wanninkhof ha colocado a María Teresa Campos en un lugar un tanto comprometedor. En concreto María Teresa ha sido una de las víctimas colaterales de la emisión del programa debido a la responsabilidad mediática que tuvo en la detención de Dolores Vázquez. El espacio, que reúne algunos de los testimonios más desgarradores del caso, ha rescatado algunas de las partes más dolorosas del proceso judicial como la detención y posterior puesta en libertad de la protagonista del true crime.

PUBLICIDAD

Durante la emisión del capítulo, el programa ha hecho especial hincapié en el papel de los medios de comunicación. De hecho, la propia Toñi Moreno ha puesto en la diana la profesionalidad con la que actuaron algunos medios y periodistas. Asimismo, el especial de Telecinco ha rescatado algunos cortes de intervenciones periodísticas como las de María Teresa Campos que no ha salido muy bien parada.

En algunas de estas declaraciones se puede ver cómo la comunicadora daba por hecho el papel incriminatorio de Dolores Vázquez en el caso. Una de las escenas más comentadas ha sido la protagonizada por Dolores en la que la propia entrevistada escuchaba las palabras empleadas por María Teresa para referirse a ella: «¡Cómo se puede tener esa sangre fría de estar ahí en el entierro! Ahí la tienen, la segunda por la izquierda de cámara. Qué sentiría por dentro esta mujer, qué frialdad. Todos los que la conocen dicen que es fría y calculadora, pero no hasta ese punto de estar ahí en primera fila aguantando».

PUBLICIDAD

La audiencia, tajante con el papel de los medios

El papel de María Teresa Campos en el true crime de HBO Max ha sido de lo más comentado en redes sociales. Los espectadores no han pasado por alto el férreo posicionamiento de la matriarca de Las Campos en contra de Dolores Vázquez. «María Teresa Campos en Día a Día fue bastante cómplice de lo que pasó con Dolores Vázquez», comentaba un espectador. De hecho, algunas de sus declaraciones, rescatadas por el documental, han provocado escozor en los espectadores. Incluso algunos llegan a pedir que la que fuese presentadora de ‘Día a día’ rectifique y pida disculpas.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD