María Patiño hace esta chocante alusión a Telecinco por la contratación de Rocío Flores y Gloria Camila

María Patiño ha criticado en ‘Socialité’ a Rocío Flores y a Gloria Camila por disfrutar del viaje a costa de la cadena en la que ahora trabajan.

Gracias a sus historias de Instagram, sabemos que Rocío Flores y Gloria Camila se lo están pasando en grande en su viaje a París. Un viaje que pone de manifiesto que entre ellas la relación sigue siendo estupenda, pese a los rumores que apuntaban a un supuesto distanciamiento tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

Sin embargo a María Patiño este viaje de tía y sobrina no le ha hecho demasiada gracia. Y, tirando de ironía, ha lanzado un demoledor mensaje a las jóvenes este domingo 28 de noviembre en ‘Socialité’.

«Gloria Camila y Rocío Flores se han ido juntas a Paris. Las hemos visto muy felices y dejando claro que eran solo rumores. Una escapada que les ha servido para evadirse de la polémica familiar», ha informado la reportera del programa tras la emisión de la pieza sobre el mencionado viaje.

Rocío Flores y Gloria Camila en París

María sobre el viaje: «Me alegro de que esta cadena contribuya a que la gente pueda viajar»

A continuación, tomaba la palabra María Patiño, que no dudaba en criticar duramente a la hija y a la nieta de Rocío Jurado. «Yo me alegro mucho de que esta cadena contribuya a que la gente pueda viajar y disfrutar», empezaba diciendo.

«Bueno, tiene una serie de privilegios que otras personas que trabajan en otros lugares no tienen. Yo estoy encantada con poder contribuir a la felicidad de los demás», ha concluido la presentadora.

¿A qué se refiere exactamente María Patiño? ¿Las habrá pagado Telecinco el viaje? O simplemente ¿están disfrutando juntas del dinero que ganan por colaborar en sus respectivos programas de la cadena?

Rocío Flores y Gloria Camila en París

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.