María del Monte pega el corte del día a Sonsoles Ónega en ‘Ya son las ocho’ y se marcha al instante

María del Monte ha entrado en directo en ‘Ya son las ocho’ al recibir un premio y ha tenido que hacer frente a preguntas incómodas de Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega comenzaba este jueves ‘Ya son las ocho’ asegurando que iban a contar con María del Monte en directo. Y es que a la cantante le han dado un premio la Sevilla y Moda Flamenca. «Hoy tiene plancha», reconocía la presentadora antes de una primera conexión para cebar su entrevista.

Tras hablar con Gloria Camila de sus problemas judiciales con su hermana Rocío Carrasco y de su relación con su sobrina Rocío Flores, Sonsoles cortaba para conectar de nuevo con la cantante. «María del Monte se tiene que ir y el directo manda», comentaba la presentadora dando paso al reportero Jorge Moreno.

Sin embargo, había un problema técnico que impedía escuchar a la cantante andaluza. «María perdona. Ay que no le oíamos, ¿qué pasa con el sonido? ¿Arreglamos el sonido? Queremos escucharla porque se lo hemos prometido a ella y a los espectadores», decía la presentadora al ver que no podían hacer la conexión.

Finalmente, tras unos minutos volvían a conectar y conseguían hablar con María del Monte. «Estamos aquí con María que recoge un premio», comentaba Jorge Moreno a lo que María apuntaba entre bromas «si me dejáis recogerlo». «Recoger un premio siempre te llena de satisfacción», reconocía dejando claro que «está bien» y que tiene días después del fallecimiento de su madre y de sus hermanos en tan solo un año.

«¿Me dicen que te pregunte por si le diste el pésame a Isabel Pantoja por el fallecimiento de su madre doña Ana que tu las conocías bien?», le preguntaba Sonsoles. «Enhorabuena Sonsoles porque me han comentado que te está yendo fenomenal y es algo que te mereces y me alegro muchísimo», contestaba ella sin querer contestar a la pregunta y dando un corte a la presentadora. «Se te ha pegado el torero que tenías detrás, Francisco Rivera, y me has hecho una buena», le soltaba Ónega.

«Oye te he dado la enhorabuena porque me han dicho que va fenomenal lo tuyo, lo mío también gracias. Un besito para todos enorme», le decía la cantante. Y después de que Jorge Moreno insistiera con una pregunta sobre su relación con Isa Pantoja. «Estamos en un punto para disfrutar de que sean las ocho en punto. A partir de ahora no perderse esto», soltaba entonces María del Monte volviendo a pegar un corte al programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano