Malas noticias para los seguidores de ‘Killing Eve’ y su futuro en HBO Max

Killing Eve
HBO

La actriz Jodie Comer, estrella de ‘Killing Eve’ y protagonista de la última película de Ridley Scott, confirma que la serie concluirá con su temporada 4

Aunque ninguno de los fans queramos que termine, en algún momento tenía que llegar a su fin. Y ese será la temporada 4 de la famosa ‘Killing Eve‘. Creada por Phoebe Waller-Bridge y estrenada en 2018, este thriller de comedia seguía las pesquisas de Eve Polastri y sus intentos por capturar a la asesina a sueldo Villanelle. Interpretadas respectivamente por Sandra Oh y Jodie Comer, la serie ha ganado numerosos premios desde su estreno. Normal. La química entre ambas actrices es brutal, y su historia de amor-odio está siendo el punto de inflexión de una de las series más interesantes de los últimos años.

Pero como todo en esta vida, lo bueno si breve, dos veces bueno. Y aunque esperábamos que su historia durara para siempre, la estrella de la serie ha confirmado que ‘Killing Eve’ solo tendrá cuatro temporadas. Esta temporada 4, que se estrenará en algún punto de 2022 y se verá en HBO Max, dará por finalizado este frenético juego del gato y el ratón entre ambas. Y así lo ha dejado claro Jodie Comer en Variety:

«Nunca quisimos que la calidad bajara, o seguir con la historia solo por el hecho de seguir, por avaricia o por lo que fuera. Sentimos que, en el punto en el que estamos ahora, es natural que nos centremos en el final»

Recordemos que el final de la temporada 3 nos dejaba en vilo: Eve y Villanelle se despedían en medio del puente de la Torre de Londres, y cada una iba hacia un lado. Tras todo lo sucedido, decidían separar sus caminos, sobre todo porque, cuando están juntas, cosas terribles suceden. Pero justo al final, ambas se dan la vuelta y acababan por mirarse una vez más, sonrientes. Su amor es demasiado fuerte para dejarlo ir.

Pese a que las críticas de la tercera temporada no fueron las mejores, los fans siguen apostando por ‘Killing Eve’ y, obviamente, desean una temporada más. Ahora la pregunta es: ¿cómo se cerrarán todas las tramas? Y, lo más importante, ¿cómo acabará finalmente el amor entre Eve y Villanelle, sobre todo después de todo lo que ha pasado entre ellas?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Killing Eve
Feria la luz más oscura