Luis Rollán se lanza y deja atónitos al revelar su relación oculta con un presentador en ‘Secret Story’

Luis Rollán confesó su secreto el pasado jueves durante la gala de ‘Secret Story’ con motivo de la finalización del juego de las esferas.

Secret Story‘ ha dado por concluida la dinámica de los secretos, una de las principales novedades con las que fue presentada la edición. Cada concursante entró a la casa con un secreto inconfesable y deberían ser ellos los que averiguasen los secretos de sus compañeros protegiendo el suyo. Conforme han pasado las semanas se han ido averiguando algunos hasta que finalmente Luis Rollán desveló el suyo y se dio por concluida dicha dinámica.

En concreto, el secreto que guardaba el colaborador televisivo era especialmente polémico: «Soy amante de un presentador». Ante tal confesión, el propio Jorge Javier le ha preguntado si sigue siendo el amante al haber desvelado su secreto en presente. Por su parte, Luis Rollán se ha mostrado bastante cauteloso y ha preferido no dar más detalles, aunque sí ha confirmado seguir en contacto con el famoso presentador.

«Hace dos años y medio terminó mi relación y a los meses, en Barcelona, conozco a un chico. Él no sabía quien era y yo ni yo él, porque no es español», comenzó diciendo el concursante. Tal y como ha asegurado, entre ellos hubo siempre una relación que nunca fue confirmada: «Tuvimos un rollo y mantuvimos el contacto».

Nada más desvelar estos detalles, Jorge Javier se preguntó quién era el presentador. Aunque Luis se mostró cauteloso a la hora de desvelar su nombre, sí que comentó lo siguiente: «Trabaja en televisión, en México y en Estados Unidos, pero es uruguayo».

A pesar de la insistencia del conductor del programa, Luis ha preferido mantenerse callado y no desvelar el nombre: «A parte de que es un tío divino yo le he ayudado mucho porque en este país tenemos la suerte de ver todo esto con más normalidad, pero en otras partes y dedicándose a la tele y haciendo series para él no está tan bien visto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»