PUBLICIDAD
Series

‘Los Protegidos: El regreso’ ya tiene fecha para el estreno de sus capítulos finales en Atresplayer Premium

Atresplayer Premium estrenará a partir del 12 de diciembre los tres capítulos finales de ‘Los protegidos: el regreso’.

‘Los protegidos’ regresaban a nuestras vidas diez años después el pasado 19 de septiembre con el preestreno del primer capítulo de ‘Los protegidos: El regreso‘ en Atresplayer Premium. Desde entonces, los fans han tenido que esperar para seguir viendo las aventuras en las que se embarcaban Sandra, Culebra y el resto de la familia Castillo Rey.

PUBLICIDAD

Pero ya hay fecha para el regreso de la ficción con los capítulos finales de esta temporada especial con la que Atresmedia ha recuperado otra de sus míticas ficciones como ya hiciera hace justo un año con ‘FoQ: el reencuentro’ o ha hecho con ‘Los hombres de Paco’. Será el próximo 12 de diciembre.

Cada domingo, los espectadores podrán continuar la historia de Los Castillo, que han regresado para enfrentarse a una nueva amenaza. De este modo, los usuarios de ATRESplayer PREMIUM completarán la aventura de ‘Los Protegidos: El regreso el próximo mes de diciembre con el estreno de los tres episodios restantes.

PUBLICIDAD

‘Los Protegidos: El regreso’ cuenta con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, la serie cuenta con el regreso de Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, que volverán a interpretar los papeles de Rosa, Antonio y Borja Ruano. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloverasy Cosette Silguero.

PUBLICIDAD

Así continúa la historia de ‘Los protegidos: el regreso’

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

El clan del Elefante sigue activo y no tienen ni idea de dónde retienen a Dora. Por suerte, gracias a Rosa Ruano, encuentran la siguiente pista: el alcalde de Valleperdido sabe más de lo que aparenta… Los Castillo ponen en marcha un arriesgado plan para sacarle esa información y poder encontrar la guarida del Elefante, un plan que les hará enfrentarse a sus propios miedos.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD