Los espectadores dictan sentencia a ‘Ya son las ocho’ con Sonsoles Ónega: «Caótico, qué despropósito»

Telecinco ha estrenado ‘Ya son las ocho’, su nueva apuesta para las tardes con Sonsoles Ónega y su llegada ha sido muy comentada en redes sociales.

Tras dos semanas promocionando su estreno con una promo que no dejó indiferente a nadie con el baile de Sonsoles Ónega, ‘Ya son las ocho’ ha llegado por fin a Telecinco. La cadena de Mediaset ha estrenado este lunes su nueva apuesta para las ocho de la tarde tras no lograr incrementar sus datos con sus últimas apuestas (‘El precio Justo’, ‘Alta tensión’, ‘Secret Story’ y ‘Sálvame Tomate’).

Con ‘Ya son las ocho‘, Telecinco busca recortar distancias con ‘Pasapalabra’ y fundamentalmente dejar un mejor arrastre a ‘Informativos Telecinco 21h’ después de que el informativo de Pedro Piqueras haya sido incluso superado por el ‘Telediario’ de Carlos Franganillo.

Para su primer día, ‘Ya son las ocho’ ha contado con Omar Montes como padrino. El cantante está de promoción del estreno de ‘El principito es Omar Montes’, la serie documental sobre su vida que produce Ana Rosa Quintana y que ha estrenado Amazon Prime Video. Para empezar el programa, Sonsoles se subía a un ring de boxeo junto al cantante instalado en el parking de Mediaset. El mismo en el que se suele aparcar el helicóptero que trae a los finalistas de ‘Supervivientes’ y donde hacen las últimas pruebas.

Tras la entrevista de Omar Montes llegaba el reencuentro de Gloria Camila y Rosa Benito. Y justo en ese momento se producía la gran sorpresa de la tarde-noche: la reaparición de Ana Rosa Quintana en un plató tras anunciar que se retira de la TV para tratarse del cáncer de mama que le han detectado. Poco después, el programa conectaba con los Premios Fotograma y entrevistaba en directo a Blanca Suárez. Después tras hablar de Isabel Pantoja y otras noticias del mundo del corazón comenzaba una sección de actualidad y sucesos antes de dar paso a Pedro Piqueras e ‘Informativos Telecinco’.

Un estreno bastante caótico que ha sido bastante criticado en redes sociales. Así una de las críticas más repetidas ha sido la escaleta caótica que ha tenido el programa y sobre todo la entrevista de Omar Montes con lo del ring. «No entiendo nada», decían muchos espectadores en Twitter. Ha sido entonces cuando muchos no han dudado en decir «prefiero el Tomate». «Que despropósito de programa» o «ya os podéis poner las pilas» han sido otros de los comentarios.

https://twitter.com/michaeel_vd/status/1460326333205073928 https://twitter.com/nriv2/status/1460336997176856591

Se cuela una cortinilla de ‘Ya es mediodía’

Al irse a publicidad, el programa cometía un garrafal error al colarse la cortinilla de ‘Ya es mediodía’ en lugar de la de ‘Ya son las ocho’. Un detalle que no ha pasado inadvertido para los espectadores.

https://twitter.com/cuandoquerais/status/1460329968169361411 https://twitter.com/Bandi_himself/status/1460329738581467142

El debut de Gloria Camila

Y como cabía esperar el fichaje de Gloria Camila por el programa ha dado también mucho que hablar. Así, muchos no han dudado en criticar la incorporación de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano como colaboradora.

https://twitter.com/rocioxcarrasco/status/1460333246991020032

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'