Los espectadores de ‘La Isla de las Tentaciones 4’ dictan sentencia al estreno: un comentario muy repetido

El estreno de ‘La Isla de las Tentaciones’ convence a su audiencia en redes sociales y, ante todo, han destacado el giro de guión con la sorpresa que guardaba la quinta pareja confirmada.

El final de ‘La Última Tentación‘ ha dado paso a una nueva edición del formato original. ‘La Isla de las Tentaciones’ ha comenzado su cuarta temporada con diez nuevos protagonistas y un as bajo la manga. A dos de las parejas les une el pasado, lo que ha traído un enfrentamiento entre sus miembros. Josué, Zoe, Alejandro, Tania, Darío, Sandra, Nico, Gal•la, Álvaro y Rosario se han embarcado rumbo a República Dominicana para poner a prueba sus relaciones.

A pesar de repetir la mecánica de sus anteriores ediciones, la nueva temporada ha llegado con novedades. La más notoria ha sido un cambio de villa. Si en ‘La Última Tentación’ Villa Playa acogía la acción de sus protagonistas, en esta ocasión compartirá protagonismo con Villa Paraíso, un nuevo espacio que sustituye a la hasta ahora clásica Villa Montaña. Tanto concursantes como espectadores han quedado embelesados con el nuevo espacio.

No obstante, el centro de las miradas se dirigía hacia las nuevas parejas. El primer episodio ha servido para poner en contexto a los espectadores la situación en la que se encuentran sus protagonistas y mostrar los motivos por los que se han adentrado en la experiencia. Sin embargo, los espectadores no han podido evitar darse cuenta de la buena forma física de los concursantes, haciendo hincapié en sus edades.

https://twitter.com/_paulitx_/status/1458531430020091905?s=20

No todo son buenas noticias

A pesar de haber captado una opinión mayoritariamente positiva, no todos se han librado. Las primeras horas de programa han sido suficientes para que Josué cabree a la audiencia con su actitud hacia Zoe. El ex -tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha captado multitud de comentarios negativos al dirigirse de malas maneras hacia su pareja o al insinuarse a otras chicas tan solo en el primer día de convivencia.

A nivel general, los espectadores del formato han quedado bastante satisfechos con la presentación de la nueva edición del formato. Mientras que algunos destacan la primera aparición de los solteros y sus frases introductorias como «el mejor momento del programa», otros se han dejado embaucar por el conflicto creado por la aparición de la quinta y última pareja protagonista.

Otros espectadores han enfatizado en que estamos ante una edición previsiblemente forzada. Los concursantes que se han presentado en la entrega inaugural se ha percibido un tanto «sobreactuados» a juzgar por sus comportamientos nada más empezar la aventura.

https://twitter.com/desirosie_/status/1458578873453617157?t=GzqoZDQUCvtnorZKFX3xmQ&s=19
https://twitter.com/paulacalles97/status/1458543038318456834?t=JIMTkvkWV8hr47KPVFKRgA&s=19

Pero, sin duda alguna, el comentario más recurrente es el que ha suscitado la confirmación de la quinta pareja concursante. Hasta el momento era una incógnita y por fin se ha conocido su identidad.

Álvaro y Rosario han aterrizado además con sorpresa envenenada. Tenían un vínculo con la formada por Darío y Sandra. En concreto, Rosario había mantenido un affaire con Darío en el pasado y así ha quedado al descubierto en plena presentación.

https://twitter.com/emmyrussista/status/1458557260574117892?t=53Rgxp9XuFJLVCpiaPjs1Q&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental