Lola Herrera sentencia a Ayuso y Vox con esta frase implacable en el ‘Deluxe’

Lola Herrera ha visitado de nuevo ‘Sábado Deluxe’ y no ha tenido reparos en mostrar su opinión sobre Vox e Isabel Díaz Ayuso.

Lola Herrera ha vuelto este sábado al ‘Deluxe‘ para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez y los colaboradores. Nada más entrar al plató, la actriz ya demostraba que no tiene ningún tipo de reparo en mostrar su ideología política. «Mirar a quien tengo a la derecha, en sus casas a la izquierda, yo creo que siempre a la izquierda», bromeaba Jorge Javier. «Siempre, siempre», reconocía entre risas la propia Lola Herrera.

Posteriormente, durante la entrevista la actriz vallisoletana no dudaba en mojarse claramente sobre política. En primer lugar, Lola Herrera criticaba junto a Jorge Javier Vázquez el tema de que se intente ocultar lo sucedido en las residencias de la tercera edad durante la pandemia.

«Algún día se sabrá porque a tanta gente mayor no le han hecho caso», comentaba la actriz a lo que Jorge Javier le matizaba que «bueno no quieren que se sepa» en alusión a que el PP ha tumbado que se haga una comisión de investigación sobre lo sucedido en las residencias de Madrid. «Es que eso se tiene que saber, es que eso es un genocidio de alguna manera», sentenciaba Lola Herrera en ese sentido.

Justo después Jorge Javier le comentaba a la actriz como su papel de Carmen Sotillo en ‘Cinco horas con Mario’ ahora sería una mujer de ultraderecha. «Cuando me dicen ahora ya no existe una mujer como Carmen Sotillo yo digo, ¿perdona? Ver los telediarios. No son mujeres anónimas. Son mujeres que hablan y dicen lo que piensan desde la TV», decía la actriz.

«¿Y no te parece desesperante?», le cuestionaba Jorge Javier. «Totalmente. Yo todo lo que sea dar pasos atrás me parece que algo quiere decir de nosotros. No sé porque la gente no piensa cuando va a votar que interés tiene. Yo no le encuentro ningún interés como ciudadana votar a la derecha porque no defiende mis intereses», aseguraba sin reparos Herrera. «Pero defiende tu libertad», bromeaba el presentador. «Eso lo ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid que parece que ha descubierto la libertad», decía riéndose de la política. «Es que hay que oír algunas cosas que de verdad….», añadía Lola Herrera sobre Ayuso.

Lola Herrera sobre Vox: «No entiendo que las mujeres lo voten»

«Yo no entiendo porque se quieren dar pasos atrás porque hemos ganado mucho», aseveraba tras recordar cómo fueron los momentos del franquismo cuando ser mujer no era ser libre y no se podía tener ni una cuenta corriente a su nombre si estabas casada. «No se tenía derecho a nada. Y la gente no tiene memoria, y eso es muy malo porque sin memoria se puede caer en las mismas cosas», proseguía diciendo.

Sobre Vox, Lola Herrera no dudaba tampoco en mojarse. «Hay gente que echa de menos lo que hemos conseguido desde la transición de ganar como sociedad y como país. Hay cosas que no les viene bien a determinado sector, que es un partido político aunque no sea excesivamente grande. Pero a mí me asombra que haya tanta gente que echa de menos eso y como mujer no entiendo que haya mujeres que voten a Vox«, comentaba. «Yo respeto que cada uno piense lo que quiera, pero todo lo que sea progreso y beneficio para una sociedad y más para los que hemos vivido 40 años», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
Ramoncín en 'Más vale tarde'.