Lo que Zoe será capaz de hacer en ‘La Isla de las Tentaciones 4’ para ver a Josué tras el ‘no’ a la confrontación

Zoe ha abandonado súbitamente el set de las hogueras de ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y ha pedido una confrontación con Josué inmediata ante lo que se ha visto. Algo que sucede por primera vez en una hoguera inicial.

La Isla de las Tentaciones 4′ ha celebrado su primera hoguera en Telecinco durante su segunda gala. Han sido las chicas las que se han tenido que enfrentar a las primeras imágenes de sus respectivos novios en las villas. Lo cierto es que la peor parada, como ya se podía intuir, ha sido Zoe tras ver contenido de alto voltaje de su chico Josué.

En primer lugar, la joven ha tenido que ver a través de la tablet un acercamiento de su pareja hacia varias tentadoras. Caricias, juegos sensuales, mucha complicidad en las fiestas y un sinfín de momentos delicados. Algo que ya empezaba a mosquear y bastante a Zoe, teniendo en cuenta que le había marcado unos límites muy estrictos el día del estreno.

«¡No puedo! Me molestaría ver que me falte el respeto de nuevo, ver jueguecitos, como han hecho las parejas de mis compañeras, dejarse querer… Él a mí me exige unos puntos y yo los estoy respetando, aunque me esté costando desenvolverme, pero si él no respeta esos puntos que hemos hablado yo no tengo nada más que decir», ha estallado.

«Yo no voy a llorar más por esta persona, ya he llorado mucho por él. ¡Mucho, mucho, mucho! Si quiere hacer ‘guarreteo’, que lo haga, que luego lo vea y se sienta avergonzado. ¿Pero esto qué es?», proseguía muy cabreada y al borde de un ataque de ansiedad.

Sin embargo, lo peor llegaba cuando el programa mostraba más imágenes a Zoe y en ellas se podía ver cómo su chico se subía a la habitación a Diriany, una de las solteras, para que le ayudará a escoger bañador. El problema es lo que sucede detrás de la puerta del armario y que queda totalmente en el aire porque la cámara no llega a alcanzar ese punto exacto. ¿Ha habido beso?

«¡Quiero una hoguera de confrontación, Sandra! ¡Me quiero ir de aquí!», gritaba sin consuelo. «Le he prometido a mi familia que yo no lo voy a pasa mal y a mí me está faltando el respeto, porque yo estoy fatal pensando en él todo el rato, que me he sentido mal hasta por bailar y por ser yo misma. ¡Yo me voy de aquí, no quiero ver esto más!», amenazaba Zoe.

«Zoe, es la primera hoguera…», le respondía Sandra Barneda con la intención de explicarle que aún es pronto para poder acceder a una hoguera de confrontación. «¡Y la última!», insistía la concursante en su empeño de marcharse. «¡No! Estoy todo el día pensando en él y todo lo que hemos construido, porque yo no quería venir aquí».»¡Que puto asco de tío! ¡Me das puto asco!», gritaba fuera del set de grabación.

De hecho, la cosa no queda ahí porque, según se ha podido ver en uno de los avances de la próxima entrega, la desesperación de Zoe es tal que llega a seguir los pasos de Melyssa en la segunda temporada y busca asaltar la villa donde se encuentra Josué con tal de verle a toda costa. «¡Dime dónde está! ¿Dónde está? Quiero verlo…», se le oye decir.

Además, no hay que olvidar que en los avances que emitió Telecinco en las semanas previas al estreno del reality, con el objetivo de cebar los contenidos, se podía ver -entre otras cosas- cómo Zoe también irrumpe en plena hoguera de los chicos para pedirle explicaciones a su novio. Algo que está terminantemente prohibido y por lo que Sandra Barneda le tuvo que reprender expulsándole del set de grabación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.