Lo que ha hecho vivir ‘Pasapalabra’ a Roberto Leal con el reencuentro de ‘OT 2017’ ante las cámaras

‘Pasapalabra’ celebró sus 400 programas en Antena 3 sorprendiendo a Roberto Leal con un reencuentro de ‘OT 2017’ y la visita de su madre y suegros.

Desde que irrumpiera en Antena 3 con Roberto Leal como maestro de ceremonias, ‘Pasapalabra’ arrasa tarde tras tarde. Por ello, una cifra redonda como son los 400 programas tenían que celebrarse por todo lo alto.

 Y lo cierto es que fue una tarde llena de emociones para el presentador, pues su madre, Mercedes y sus suegros, Carmen y Vicente, estuvieron presentes en el plató. Así como Nerea Rodríguez, Manuel Martos y Joe Pérez- Olive, quienes protagonizaron junto a Roberto Leal un mini reencuentro de ‘OT 2017′.

«Ha dado la casualidad que entre el público hay cuatro personas muy especiales en mi vida», informó el sevillano antes de presentar a sus familiares entre el público. Su madre reconoció que en directo «se ve precioso y se pasa muy bien».

Aunque, antes de comenzar ‘El Rosco’, les pidió un favor: «En casa jugáis y dais muchas voces cuando acertáis alguna. Aquí no se puede. Lo digo porque os pueden oír Orestes y Jaime». Además, les preguntó si le habían dado ya «el bocadillo». «Ya me preocuparé yo de que así sea», aseguró el presentador ante su negativa.

Reencuentro de ‘OT 2017’

Por otro lado, el programa 400 de ‘Pasapalabra’ fue muy especial también por reunir a cuatro de los protagonistas de ‘OT 2017’. Roberto Leal, presentador del talent musical de TVE, contó como invitados con la concursante de aquella exitosa edición Nerea Rodríguez y los miembros del jurado Manuel Martos y Joe Pérez- Orive. «Qué coincidencia más bonita», confesó Leal. A lo que la cantante reconoció que «es un programa curioso». «Hoy no te juzga nadie», le recordó el presentador.

Por su parte Manuel Martos se mostró muy contento por este «revival muy bonito» y «viaje en el tiempo». Como anécdota, el hijo de Raphael acudió vestido con la misma camisa de cuadros que el concursante Orestes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.