Lo observado con Fani y Christofer da mucho que pensar en ‘La Última Tentación’ y dispara las teorías

El reencuentro entre Fani y Christofer en ‘La Última Tentación’ no ha resultado como ella esperaba y ha habido sorpresa en la decisión final.

Los protagonistas de ‘La Última Tentación‘ volvieron a República Dominicana para aclarar si habían tomado las decisiones correctas tras su primera experiencia en el programa. Una de las parejas elegidas para repetir experiencia son Fani Carbajo y Christofer Guzmán, que se enfrentaban a las villas tras la infidelidad de Fani con Rubén y su posterior reconciliación. Sin embargo, Carbajo volvía a caer en la tentación de la mano de Julián, marcando así el futuro de su relación.

La hoguera final ha comenzado con una Fani llena de esperanza al no haber vuelto a hacer nada con Julián tras la hoguera de confrontación. Sin embargo, Christofer no se lo iba a poner tan fácil como ella esperaba: «Si hubieras estado preocupada por mi, tendrías que haberlo estado desde el primer día«. Carbajo reconocía entonces su error afirmando haberse dado cuenta de lo enamorada que estaba al reencontrarse en su última hoguera juntos. Estas palabras causaban que Guzmán se derrumbase: «¿Por qué me has hecho esto?«.

Fani defendía su postura reconociendo no haber vuelto a caer en la tentación, aunque no era suficiente para él: «Me da igual, lo hecho hecho está, me lo has vuelto a hacer aquí». Era entonces cuando Christofer achacaba el verdadero motivo de su enfado: «Has tenido la oportunidad de oro para demostrar a la gente que lo nuestro es verdadero, y me lo has vuelto a hacer«. A pesar de los reproches de él, Fani solo tenía palabras amables para su pareja: «El hombre de mi vida eres tú y con el que me quiero casar es contigo, no con nadie«.

Un Christofer dividido

No obstante, el enfado de Christofer parecía no cesar en un discurso lleno de reproches: «Me he matado diciendo a todo el mundo que tu no eres así». Tras ver varias imágenes del paso de Fani por el reality en las que se besaba y bailaba con Julián, la tensión ha aumentado notablemente. Tras asegurar darle vergüenza, Carbajo saltaba: «tú también me das vergüenza en otras cosas y no te lo digo«.

Sin embargo, Guzmán se derrumbaba al escuchar como Fani reconocía haberlo pasado mal por él en su concurso y no saber si creer sus palabras. «Necesito tiempo«, comenzaba el chileno, «estos días he tenido una guerra interna en mí entre mi corazón y mi cabeza, y sigo luchando». Barneda se interesaba entonces por esta situación, haciendo a Christofer reconocer que su cabeza le pedía romper la relación y mientras su corazón le decía lo contrario.

La declaración de intenciones de Fani

Era entonces cuando Sandra le preguntaba a Christofer cómo quería abandonar ‘La Última Tentación’, a lo que el chileno se decantaba por estar solo. «Podría haber sido tan bonito», comenzaba Guzmán, «no aguanto más». Sin embargo, Fani no se daba por vencida: «Voy a luchar por ti, te lo voy a demostrar«. Ante estas palabras Christofer reconocía que esa actitud de Carbajo era la que necesitaba desde el principio.

Tras este momento, Guzmán abandonaba la hoguera solo, provocando que Fani no esperase a la respuesta de Barneda para levantarse y perseguir al que ahora es su expareja. Al grito de «¡Christofer para!», la madrileña le alcanzaba para fundirse en un largo abrazo: «te juro que te amo«. Barneda llamaba de vuelta a Fani, que volvía a la hoguera asegurando que va a luchar por su relación y que no se va a repetir otra infidelidad: «Lo de Rubén fue una decepción, lo de Christofer es amor, no tiene nada que ver«.

Mientras tanto, en redes sociales, los espectadores del programa que ha presenciado la escena han reflexionado profundamente con que Fani debería dejar libre a Christofer si de verdad le quiere y no ejercer ese poder de manipulación que ella sabe que posee sobre él. También han lanzado teorías sobre la posibilidad real de que vuelvan a estar juntos y que todo esto forme parte de un teatro interesado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental