Lista completa de los colaboradores de Sonsoles Ónega para ‘Ya son las ocho’ en Telecinco

‘Ya son las ocho’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega para las tardes de Telecinco ofrecerá cada día entrevistas y un tono más desenfadado. Omar Montes será padrino del estreno

Sonsoles Ónega hará doblete en Telecinco a partir del próximo lunes. Además de conducir cada día ‘Ya es mediodía’ de 13:30 a 15:00 horas, desde el lunes 15 de noviembre conducirá también ‘Ya son las ocho’, la versión vespertina del programa tras ‘Sálvame’ ocupando el hueco que dejan ‘Secret Story’ y ‘Sálvame Tomate’ para intentar relanzar la franja en la que ‘Pasapalabra’ se mantiene imbatible.

Para el primer día, Sonsoles Ónega contará con Omar Montes como padrino. El cantante y próximo jurado de ‘Idol Kids’ junto a Ana Mena y Camela visitará el plató para hablar del estreno de ‘El Principito es Omar Montes’, la serie documental que ha estrenado este viernes Amazon Prime Video.

Ya son las ocho’, producido en colaboración con Unicorn Content, se vertebrará en torno a tres ejes: el seguimiento a la última hora de la crónica social, el repaso de la actualidad informativa de la jornada y una entrevista a un invitado que se verá inmerso en la dinámica más desenfada del programa. 

“Nos dan la oportunidad de acercarnos a una audiencia distinta que se incorpora a ver la tele en otro momento del día”, comenta Sonsoles Ónega. «Es un reto como lo fue arrancar ‘Ya es mediodía’. Difícil y apasionante al mismo tiempo”, confiesa ilusionada.

Valeria Vegas, Paloma García Pelayo y Antonio Rossi, entre las nuevas caras

Los periodistas Beatriz Cortázar, Paloma García-Pelayo, Ángela Portero, Miguel Ángel Nicolás y Antonio Rossi; los reporteros Adriana Dorronsoro, Nuria Chavero, Marta Riesco y Leticia Requejo; y Alexia Rivas, Rosa Benito y Jorge Pérez conforman el equipo de colaboradores del programa a los que se sumará también Gloria Camila.

El programa también contará con la participación de los periodistas Iván García y Valeria Vegas; el exconcursante de ‘La casa fuerte’ Iván González; y el exparticipante de ‘La isla de las tentaciones 2’ Tom Brusse como tertulianos. 

El periodista, columnista y escritor Fernando Ónega; y la actriz, guionista y directora Abril Zamora visitarán el programa para protagonizar sendas entrevistas en las ediciones del martes 16 y el jueves 18 de diciembre, respectivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.