Las tres importantes novedades de ‘Corazón’ que vuelve a TVE con Anne Igartiburu en tira diaria

Anne Igartiburu y ‘Corazón’ regresan desde el 1 de diciembre a su emisión de lunes a viernes a las 14:20 horas con nueva imagen, nuevo plató y colaboradores famosos.

Corazón‘ vuelve a ganarse un hueco en la franja del mediodía de lunes a viernes a partir de este miércoles a las 14:20 horas. Así, TVE vuelve a confiar en el programa de Anne Igartiburu para su emisión antes del ‘Telediario 1’ de Ana Blanco y justo después de los territoriales. Una apuesta que llega tras el poco éxito de la segunda parte de ‘Mejor contigo’.

Tal y como señalan desde TVE, el programa se renueva con un concepto renovado en imagen y en el enfoque de contenidos con el objetivo de reimpulsar la marca histórica del programa, que este año cumple 25 años en antena y es una de las más reconocibles y con más prestigio de La 1.

Previo a su estreno, la propia Anne Igartiburu se ha colado este martes en el plató del ‘Telediario’ con Ana Blanco. «Me hace mucha ilusión estar antes de vosotros», confesaba la presentadora vasca que ha avanzado además algunas de las novedades que ofrecerá el programa con esta nueva etapa.

El formato mantendrá su estructura habitual, con reportajes de actualidad sobre personalidades destacadas y contenidos culturales y tendencias. No obstante, habrá «un cambio de enfoque en los contenidos para conseguir un programa de crónica social y cultural sofisticada que además incorpore noticias cercanas al mundo cultural, como estrenos de cine o teatro, desfiles de moda o tendencias de estilo, belleza y vida saludable» según señalan desde la cadena pública.

Nueva imagen, «reporteros VIP» y productora externa: las tres grandes novedades

«Siempre desde el rigor y el respeto, se centrará en personajes de las Casas Reales o artistas nacionales o internacionales», aclaran. Además, el nuevo ‘Corazón’ incluirá coberturas propias de eventos internacionales y contará con la colaboración de «reporteros VIP», como actores o cantantes que nos llevarán de la mano a conocer a sus compañeros de profesión. Y por último, sumará a su equipo a veteranos periodistas del sector.

En este sentido, tal y como adelanta Bluper, parte del programa pasará a estar externalizado. Así, TVE ha optado por confiar en Catorce (‘Aquí la tierra’) para la producción de algunas secciones como la de los reporteros VIP.

Por último, el programa contará con una nueva imagen muy cuidada. Así, estrenará un nuevo plató, minimalista y sofisticado y una innovadora línea gráfica muy cuidada, en consonancia con esa nueva imagen, que marcará una gran diferencia visual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.

Archivado en

· ·