Las redes se ceban con Cristina Porta en ‘Secret Story’ por un garrafal fallo geográfico que cuesta creer

Cristina Porta Secret Story
Cristina Porta Secret Story

El público de ‘Secret Story’ saca los colores a Cristina Porta por su estrepitoso test de geografía tras someterse a una prueba junto a varios compañeros

Los concursantes de ‘Secret Story‘ se sometieron este domingo 21 de noviembre a una prueba de Geografía. El programa les dio la oportunidad de conseguir una pista para descifrar uno de los secretos que todavía no ha sido desvelado. Para ello, tenían que a ver una prueba relacionada con las capitales del mundo, pero fue un auténtico desastre.

Todos los concursantes, menos los repescados, es decir Adara Molinero y Miguel Frigenti, participaron en el reto. En primer lugar, les pidieron que escribieran la capital de Perú, una pregunta sencilla que acertaron la mayoría. Menos Luca Onestini, que no escribió en su pizarra la ciudad de Lima, por lo que fue eliminado. Así como Julen, por copiarse de la respuesta de Sandra Pica.

En la siguiente ronda, debían nombrar la capital de Marruecos, pero ninguno de ellos fue capaz de dar la respuesta correcta, y escribieron Casablanca. A continuación, les pidieron la capital de Jamaica (Kingston), y ninguno, excepto Luis Rollán, acertó. Por lo tanto el colaborador consiguió el privilegio que le ayudará a descifrar algunos de los secretos.

La pista que recibirá Luis Rollán le acerca más a los 50.000 euros que esconden una de las esferas que custodian los concursantes, ya que quedan secretos por desvelar ya dentro de la casa.

Así están los porcentajes ciegos: uno de ellos, salvado casi con el 100%

Además, como es habitual los domingos, el programa les mostró los porcentajes ciegos a los concursantes. Adara, Cristina y Miguel Frigenti aparecieron en pantalla pero sin sus nombres y en forma de una grafica que señalaba los porcentajes provisionales.

Uno tenía el 66,4% de los votos, otro el 33,5% y el último la última tan solo el 0,1%. Por lo cual uno de ellos se salvaría casi con el 100% de los votos. ¿De quien se tratará?

El público clama por el nivel cultural de Cristina Porta

Especialmente comentado por los espectadores de ‘Secret Story’ fue el estrepitoso fallo en geografía de Cristina Porta, una de las concursantes más polémicas de esta edición. «Una periodista de élite que no sabe ni la capital de Marruecos»; «eso lo sabe hasta un niño de 7 años» o «Cristina va de culta y no tiene ni idea de geografia» fueron algunas de las críticas en redes conta la concursante.

https://twitter.com/La_Pompas/status/1462571744728858624?s=20
https://twitter.com/cavva09/status/1462572402781696008?s=20
https://twitter.com/Killerfrost92/status/1462711723945865216?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez