Las enigmáticas palabras de Jorge Javier sobre su verdadero estado de salud que descolocan

Jorge Javier Vázquez ha regresado este lunes a ‘Sálvame’ tras cogerse una baja durante diez días por una laringitis aguda.

Jorge Javier Vázquez se veía obligado a cancelar sus funciones de ‘Desmontando a Seneca’; su obra de teatro para el pasado 13 y 14 de noviembre en Lorca por culpa de un problema de salud. Al día siguiente, él mismo aclaró que le habían detectado una laringitis aguda y que estaría «fuera de servicio» unos diez días.

Eso hizo que además de no poder acudir con su obra de teatro a la localidad murciana tuviera que dejar su puesto como presentador tanto de ‘Sábado Deluxe’ como de ‘Sálvame’ en manos de María Patiño, Nuria Marín y Carlota Corredera. Asimismo, tampoco pudo hacer frente a la gala de ‘Secret Story’ del pasado jueves siendo sustituido por Carlos Sobera.

Pasados estos diez días, Jorge Javier reaparecía este lunes y se ponía al frente de ‘Sálvame‘ comenzando el programa con una mesa de debate en torno al documental ‘Dolores: la Verdad sobre el Caso Wanninkhof’ con el que Dolores Vázquez ha roto su silencio tras 20 años. Lo hacía sin hacer ningún tipo de comentario sobre su ausencia.

Tras terminar dicha mesa de debate y mientras daba paso a sus colaboradores habituales, Jorge Javier reconocía que «acabo de aterrizar». Poco después al volver de publicidad, Jorge Javier hacía referencia a su ausencia durante unos días después de que Laura Madrueño, una de las presentadoras de ‘El Tiempo’ bromeara que le veía más delgado.

«Que me ves tan delgadito porque he estado malito, he estado con laringitis aguda, luego se me complicó y he tenido amigdalitis aguda«, le decía después a Alberto Díaz, uno de los directores de ‘Sálvame’. Ha sido entonces cuando Jorge Javier descolocaba al bromear con el director diciendo que «tu y yo sabemos que no ha sido lo peor que me ha pasado en este trimestre. Tu y yo lo sabemos pero afortunadamente todo está bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.