Las consecuencias inocultables para Jorge Javier en el teatro en respuesta a su última gran polémica

Jorge Javier Vázquez no logró llenar ni la mitad del teatro en Valencia el pasado domingo con su obra ‘Desmontando a Séneca’.

El éxito Jorge Javier Vázquez en el teatro se desvanece. El presentador de ‘Sálvame’ volvía a subirse a las tablas este domingo 28 de noviembre para presentar en Valencia su obra ‘Desmontando a Séneca’. De esta forma, regresaba tras haber estado más de 10 días descansando debido a sus problemas de salud.

Sin embargo, esta reaparición ha tenido sabor agridulce. Ya que, pese a las promociones y a los descuentos de las entradas por el ‘Black Friday’ no logró ni siquiera llenar la mitad del Teatro OIympia.

Jorge Javier tiene por delante seis actuaciones más en Valencia. Una el próximo viernes 3 de diciembre, y otra el sábado 4. Así como doblete durante los días 5 y 6 de diciembre. En todas ellas, de momento, parece que se repetirá la misma situación.

Al igual que la función del pasado día 28, las entradas están a la venta a un precio que oscila entre los 18,80 y los 21,60 euros, dependiendo de la ubicación. Y todas ellas mantienen aún la oferta del Black Friday.

El polémico vídeo de Jorge en una discoteca tras haber cancelado su actuación

Hace más de dos semanas, el catalán se vio envuelto en la polémica al cancelar su actuación prevista en Lorca (Murcia) y otra en Jaén. El motivo fue un problema de salud y él mismo se encargó de tranquilizar a sus seguidores asegurando que se trataba de una laringitis aguda.

No obstante, horas después, fue grabado en una discoteca madrileña, riendo y cantando con un drag-queen. Él se defendió tras las críticas recibidas diciendo que «solo fueron tres horas» las que estuvo en el local. Algo que provocó malestar en el consistorio de Lorca.

«Era una cosa de tarde. Salí a comer, entré a las 18:00 y salí a las 21:00. Únicamente estuve tres horas y me fui a mi casa. A las 22:00 ya estaba en la cama. Los vídeos pueden ser muy llamativos, pero cuando los pones en contexto no tienen nada que ver con lo que se puede llegar a pensar», se justifico en la revista ‘Semana’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.