La surrealista entrevista a un vecino en pie de guerra con Ana Guerra: lo que le pide a toda España es mejor verlo

Ana Guerra
Ana Guerra

Un vecino de Ana Guerra habló frente a las cámaras de Telemadrid sobre cómo es vivir cerca de la artista y acaba provocando las carcajadas del reportero

Un reportero de ‘Madrid Directo‘ ha acabado a carcajadas en directo en una conexión con el vecino de Ana Guerra. El periodista entrevistaba a uno de los vecinos de la exconcursante de ‘Operación Triunfo‘ que la quiere lejos de su lugar de residencia. Al parecer, Guerra se dedica todo el tiempo a componer, tocar el piano y ensayar sus temas, algo que harta a sus vecinos.

«A Ana Guerra le encanta cantar desde su casa, practicar y ensayar y claro, a Yadal le genera un problema. Él quiere hacer un llamamiento. ¿Qué es lo que le quieres pedir a los españoles?», le preguntaba al vecino el reportero. «Le quiero pedir a los españoles que descarguen el nuevo disco de Ana Guerra, «La luz del mar», por dos razones: El primero que es un ‘discazo’ que tiene canciones buenísimas».

«Le pido a los españoles que descarguen su disco», reclama el vecino de la artista

Fue durante la explicación del segundo motivo cuando el reportero no pudo aguantar la risa. «Lo segundo y lo más importante: quiero que Ana Guerra gane mucho, que llegue al número uno, para marcharse de aquí y se compre un chalet, donde pueda cantar a todas horas«, decía Yaadal. «Perdona que me ría pero es tremendo», comentaba entonces el reportero entre risas.

Más tarde, el periodista le preguntaba al afectado si se planteaba cambiar de casa por las molestias que le estaba causando Ana Guerra. «No voy a cambiar la casa por nada«, respondía él de forma contundente. Además, aseguraba que ya había intentado poner solución al conflicto mandando cartas a la artista e incluso poniéndose en contacto con su padre. Este fragmento del programa se ha viralizado en redes sociales, donde ya lo han compartido cerca de 2 mil personas y le han dado «me gusta» otras 10 mil.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda
Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos