La sorprendente persona en la que Ana Rosa ha encontrado un apoyo en su lucha contra el cáncer

Ana Rosa Quintana ha encontrado en Omar Montes un gran apoyo en su lucha contra el cáncer, y juntos salieron a comer por Madrid por el estreno de su docuserie en Amazon.

Hace diez días, Ana Rosa Quintana dejaba en shock tanto a sus compañeros como a los espectadores al anunciar en ‘El programa de AR’ que padecía cáncer de mama. Y que, por tal motivo, abandonaba temporalmente la televisión para centrarse en ella y en superar la enfermedad.

Durante este tiempo, la presentadora ha estado «desaparecida». Sin embargo, este viernes 12 de noviembre, ha reaparecido públicamente para salir a comer ni más no menos que con Omar Montes. Ambos han acudido a El Qüenco de Pepa, uno de los restaurantes favoritos del universo de Mediaset, donde han disfrutado de una agradable velada.

La periodista y el cantante han intercambiado confidencias, han charlado y se han reído durante la comida. Una vez que han terminado, han salido juntos del restaurante y han saludado muy sonrientes a los medios de comunicación que les esperaban a la salida. Posteriormente, se han despedido con dos besos antes de que cada uno se marchara por separado.

Esta ‘cita’ ha sido cuanto menos sorprendente, pues se desconocía esta buena relación entre Ana Rosa y Omar. Juntos salieron a celebrar el éxito de ‘El principito’, la serie documental del cantante y exnovio de Isa Pantoja. «Estamos de estreno. Hoy han estrenado en ‘Prime Video’ el que va a ser el éxito de la temporada, que lo hemos producido nosotros en Unicorn'», ha informado la presentadora de Mediaset.

Omar Montes bromea con su cita con Quintana: «Me estropeáis todas las relaciones»

La periodista explicó además cómo se encontraba a los reporteros de ‘Sálvame’ y otros medios apostados: «Pues me encuentro como veis, estupendamente, gracias”. Por su parte, Omar Montes, con su habitual sentido del humor, ha bromeado sobre la cita que acababa de tener con Ana Rosa: «Por favor, dejadnos nuestro espacio. Nos estamos conociendo, no me hagáis la de siempre que me estropeáis todas las relaciones», ha dicho entre risas.

Lo que está claro es que esta salida habrá supuesto un gran chute de energía para la presentadora, quien se encuentra batallando contra la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/CWLmrnIIfis/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.