La sorprendente persona con la que Olga Moreno ‘olvida’ a Antonio David Flores tras la ruptura

Olga Moreno ha convertido a Marta López en el mejor refugio pero también a Alejandro Albalá de forma inesperada tras su duro momento personal por la separación con Antonio David Flores.

Sin duda alguna ‘Supervivientes 2021’ le cambió la vida a Olga Moreno. No solo se convirtió en ganadora de la edición, sino que también hizo grandes amistadas que, a día de hoy, sigue conservando. Sus dos grandes apoyos en la isla fueron Marta López y Alejandro Albalá, y, una vez fuera, se han convertido en su refugio tras la separación de su marido, Antonio David Flores.

Los tres juntos han disfrutado de una agradable velada en la que la empresaria se ha mostrado muy sonriente gracias al cariño que le han dado sus amigos. En las fotografías publicadas por la propia Marta en sus redes sociales, se ve a la colaboradora de ‘Sálvame’ abrazada a Olga, ambas con una enorme sonrisa en el rostro. «Sabes que te quiero», ha escrito la ex gran hermana junto a la publicación.

La relación entre Marta y Olga estuvo en boca de todos desde el principio. De hecho, la colaboradora se enfrentó a la mayoría de sus compañeros de ‘Sálvame’ por su defensa acérrima a su amiga. Además, muchos espectadores consideraban que López se había acercado a la mujer de Antonio David Flores por interés.

https://www.instagram.com/p/CWeECGatOgo/

La amistad de Olga y Marta López supuso la ‘ruptura’ de ésta con Belén Ro

La amistad entre ambas concursantes de ‘Supervivientes’ supuso la ruptura entre otras dos amigas, Marta López y Belén Rodríguez, muy crítica con la familia Flores- Moreno. Ésta recriminaba a su compañera por defenderla, llegándole a decir: «No soy tan arrastrada como tú».

«Me sorprende que Marta López, que es mi amiga hace 20 años, prefiera antes una amistad de una persona que lleva conociéndola un mes y medio o menos antes que dar la cara por mí en algunas ocasiones, y lo que ha hecho ha sido meter leña en el fuego», le reprochó Belén Ro a su examiga.

Sin embargo, meses después de esos duros enfrentamientos, la amistad entre Marta y Olga se ha consolidado. A la vista está.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Marta López en 'Vamos a ver'