La sentenciadora frase de Joaquín Prat que deja a Kiko Rivera mal parado: lo dice abiertamente

Joaquín Prat ha reaccionado a la presencia de Kiko Rivera en ‘Secret Story’ para promocionar su nuevo single cuando hace solo unos días atacaba a Mediaset.

Kiko Rivera se dejó ver en la octava gala de ‘Secret Story‘ en Telecinco. Y es que subió hasta la casa de Guadalix de la Sierra para presentar y hacer promoción de su nuevo single. Algo que chocó en la gran mayoría de los espectadores si nos retrotraemos al directo de Instagram en el que hace unos días arremetía con dureza contra Mediaset y proclamaba un «viva Antena 3». Pues bien, parece que el hijo de Isabel Pantoja se ha reconciliado con la cadena y, evidentemente, por un interés al que ha hecho referencia Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa‘.

El presentador no se ha cortado y ha comentado con asombro lo siguiente: «Debe ser que se le ha pasado el enfado con Mediaset». Una sentenciadora frase respecto a la visita de Kiko al reality de Zeppelin, que tiene lugar en la misma casa en la que coincidió por cierto con la tonadillera cuando él participó en ‘GH DÚO’ y se convirtió en subcampeón. De hecho, confesó a Jorge Javier que volvería a ese día: «las cosas estaban mucho mejor».

No obstante, parece que el acercamiento entre madre e hijo va encarrillado. «Va todo en camino», añadía el marido de Irene Rosales antes de marcharse definitivamente de la casa y después de «cantar». Sin embargo, para Joaquín, lo que debe hacer además es «limar asperezas» con su hermana, Isa Pantoja. La joven se encontraba este viernes como colaboradora del club social y se ha pronunciado.

En primer lugar, por verle de nuevo en la televisión cuando hace unas semanas se mostraba reacio a aparecer en ella. «Con estas cosas, al final se quita credibilidad. Dijo hace dos semanas de todo y ahora está allí. Me da igual si fue para cantar o responder tres preguntas, pero estaba allí», ha sentenciado. No obstante, tiene buenos deseos para él: «me alegro de que trabaje, presente su canción y se reconcilie con Mediaset».

Por último, la hija de Isabel ha explicado que su hermano es de «gatillo fácil» y que siempre es de actuar por impulsos. «Él en el momento lo piensa, lo dice y después hace que no ha pasado nada… pero la gente tiene memoria», ha aseverado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes