La repentina mala noticia que ha golpeado la vida de Carmen Alcayde: «Te nos has ido»

La actual colaboradora de ‘Sálvame’, Carmen Alcayde, ha sufrido una dura pérdida familiar y ha expresado su enorme dolor en redes sociales.

Carmen Alcayde ha mostrado su profunda tristeza por una pérdida personal muy dura. Este fin de semana, ha fallecido su suegro y abuelo de sus hijos y así lo ha comunicado en su cuenta oficial de Instagram por medio de una fotografía en la que se le puede ver con uno de sus niños y un conmovedor texto a modo de carta de despedida.

Su muerte se ha producido en un momento que ha cobrado aún más dramatismo porque la periodista y colaboradora de ‘Sálvame‘ se encontraba precisamente en Jaén y no le ha sido posible estar lo cerca que hubiera querido de la familia de su marido, con la que por cierto mantenía una relación muy estrecha y amorosa.

«Como por arte de magia esta ha sido la primera foto que me ha saltado al entrar en mi galería para recordarte. No me hace falta buscar más, este eras tú. El mejor abuelo del mundo. Era estar con cualquiera de tus nietos y se te iluminaba la cara, todo era poco para ellos», comienza escribiendo Alcayde elogiándole como abuelo.

«De las últimas frases que te escuché fue decirnos que darías un año de tu vida por un verano más con ellos. Al final en pocos días te nos has ido, pero te aseguro que no habrá verano que no pasemos recordándote y que mis hijos siempre hablaran con orgullo de su súper abuelo», lamenta Carmen en ese post.

Por último, muestra su orgullo de haberle tenido como suegro. «También yo me siento muy afortunada de haberte tenido como suegro, como me reía con tu manera de contar las cosas, como disfrutaba de tu sabiduría, eras un auténtico crack en todo Eduardo . Descansa en paz y gracias por todo lo que nos has dado. D.E.P», concluye.

https://www.instagram.com/p/CWRCwIKNDff/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Alejandra Rubio y Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.