La reacción de Patricia Pardo y Joaquín Prat, devastados por la marcha de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana deja ‘El programa de Ana Rosa’ tras la detección de un cáncer de mama y Patricia Pardo y Joaquín Prat se han mostrado muy afectados en plató.

Ana Rosa Quintana ha dejado a todos helados este martes cuando, nada más arrancar su programa en Telecinco, ha comunicado que se aparta de la televisión por un tiempo indeterminado por culpa de un cáncer que le han detectado y que precisa un «tratamiento intenso».

«Me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso. Estoy tranquila, confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor alrededor. Espero que todo tenga un final feliz y afortunadamente la investigación y la medicina han avanzado muchísimo en el cáncer de mama”, confesaba.

“Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado como conocen muchas mujeres valientes. Es un bache. Vosotros sois también parte de mi familia, así que gracias de corazón por todo lo que me habéis dado hasta ahora y espero que sigáis dando a mis compañeros. Ellos sí que son el alma del programa. Nos vemos pronto», finalizaba la presentadora.

Tras sus conmovedoras palabras a la audiencia, se ha despedido de sus compañeros en el plató del magazine matinal manteniendo un difícil entereza. Algo que no han podido soportar Patricia Pardo y Joaquín Prat, muy afectados por el durísimo anuncio de Ana Rosa. Visiblemente emocionados, Patricia y Prat se han fundido en un abrazo con ella.

«Son muchos compañeros, muchas personas las que estamos apoyando a Ana en estos momentos, no eres consciente del amor que tienes a tu alrededor…», le decía Pardo sin lograr terminar la frase por el llanto. «Siempre es la que está tranquila, es el eslabón más fuerte de la cadena», ha ensalzado Joaquín dolido que le ha gritado un «¡vuelve pronto!».

Por su parte, Patricia Pardo añadía: «Me gustaría decirle tantas cosas, en nombre de todo el equipo, ella nos ha transmitido el mayor valor que es la perseverancia… y aquí vamos a estar». «Vamos a seguir, qué remedio, aquí estaremos para haceros las mañanas más amenas», concluía resignado Joaquín Prat.

El nuevo organigrama a partir de ahora será el siguiente: Ana Terradillos se hará cargo de la mesa política; Patricia Pardo, se ocupará del bloque de actualidad; y Joaquín Prat seguirá al frente, como es habitual, de la sección de corazón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.