La razón real por la que Josep Pedrerol barajó su dimisión de ‘El Chiringuito’ y por qué no se ejecutó

Josep Pedrerol recordó la apuesta que ponía en jaque su futuro laboral y que finalmente no cumplió sobre la marcha de Sergio Ramos y Messi del fútbol español.

El pasado verano ha sido especialmente convulso en lo que a fútbol se refiere. De hecho, Josep Pedrerol no dudó en interrumpir sus vacaciones para informar de la marcha de Leo Messi del FC Barcelona. Una etapa marcada por una promesa que hizo: «Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid. Os digo algo, si se van los dos dimito». Pasados los meses, el presentador ha vuelto a pronunciarse y lo ha hecho junto a Ana Pastor como invitado especial de ‘El Objetivo‘.

En un momento determinado, la presentadora abordó el tema y, antes de poner el vídeo, el presentador deportivo ya expresó su postura diciendo: «Se ha entendido mal eso eh». Después de ver el vídeo, el invitado aclaró el por qué de los continuos «tic tac» ya que el vídeo estaba repleto de la emblemática frase del presentador. «Aquí se ha mezclado lo que es el punto de la dimisión y el tic tac de la cuenta atrás para el fichaje de Mbappé», aclaró.

Asimismo, Ana Pastor quiso romper la tensión diciendo: «Pedrerol tengo que reconocer una cosa. No sé cómo eres capaz de hacer esos silencios. Me parece imposible quedarte mirando a cámara callado tanto rato». «He aprendido a que los silencios no son malos en televisión», contestó él, mientras que la presentadora interrumpió diciendo: «Yo no sé lo que son porque como interrumpo todo el rato».

Posteriormente llegaba la esperada explicación del presentador sobre su apuesta: «Yo dije, si Messi o Ramos se van dimito. Es una forma de decir qué mal estará la liga, no tiene sentido estar aquí». «¿Te entendimos todos mal?», preguntó la presentadora. «Fue una hipérbole mal entendida. Pero luego vi que lo que estaba provocando era terrible. Tuve días regulares, sobre todo la gente que sí nos quiere, que nos sigue, y que sentía que le podía engañar si no dimitía. También hay gente que no nos tiene demasiado cariño y que estaban deseando que me fuese», prosiguió diciendo.

Al ser preguntado por las críticas, el presentador de ‘El chiringuito de jugones’ ha asegurado no ofenderse al escucharlas. «Ya me pilla mayor esto. Hace unos años me podía afectar una crítica, incluso me divierten las críticas. Hay críticas muy guapas, muy divertidas. En Instagram hay montajes muy divertidos, memes… me hace mucha gracia. Hay gente muy original y esos palos me gustan. Las críticas me han preocupado en su momento cuando empezaba. Ahora tengo la luz pagada, no me preocupa nada», fueron sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Susanna Griso y Pilar Rubio