La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ que arrolla en Twitter: todas las miradas se fijan en lo mismo

Informativos Telecinco
Informativos Telecinco

Las redes han señalado el parecido entre Arancha Morales y la cantante Aitana, y se ha pronunciado hasta la propia presentadora

Arancha Morales ha dado mucho que hablar por cómo ha aparecido en ‘Informativos Telecinco’. Una imagen de la edición matinal del informativo se ha convertido en viral y ya acumula más de 52.000 ‘me gusta’ y ha sido compartida casi 4.000 veces.

Ha sido una usuaria de Twitter quien ha compartido en su cuenta personal una fotografía de Morales presentando. Junto a la imagen ha hecho un comentario destacando su fuerte parecido a la cantante Aitana, concursante de ‘Operación Triunfo 2017’. «Se comió un McAitana», escribía la espectadora en sus redes sociales.

Ha sido tal el revuelo que ha causado la imagen que la propia Arancha Morales ha querido reaccionar. Contestando a la usuaria que había compartido la imagen, la periodista ha confesado su parecido a la artista. «Me convertí al primer mordisco», escribía junto a una cara de risas.

Como era de esperar, no era la única que comentaba la imagen que se había captado de ‘Informativos Telecinco’. «No sé que pasará en Berlín… pero te voy a informar de ello», escribía un usuario haciendo referencia al nuevo tema de la artista titulado «Berlín». «Once informativos para olvidar», escribía otra en referencia a «11 razones», al último álbum de Aitana. «Eres lo que comes», comentaba otra espectadora entre comentarios de risas.

https://twitter.com/markcp10/status/1456517168946876433?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.