La preocupante explicación a por qué Ángeles Blanco desapareció de ‘Informativos Telecinco’

La presentadora Ángeles Blanco ha preocupado a sus seguidores al compartir una foto con collarín a través de Instagram, y eso le ha impedido presentar ‘Informativos Telecinco’ este fin de semana.

Ángeles Blanco, presentadora de ‘Informativos Telecinco’ los fines de semana junto a José Ribagorda, ha explicado a través de su perfil de Instagram el motivo por el que no ha presentado este fin de semana el informativo.

La periodista ha subido una fotografía que ha preocupado mucho a sus seguidores. En ella aparece sentada en un coche con un collarín.

Junto a la instantánea, ha escrito: «Este fin de semana os echo de menos… pero ya mismo vuelvo a la rutina». Y ha añadido las etiquetas «cosas que pasan» y «cuidado con los coches». Por lo que, todo parecía indicar que se había tratado de un accidente de coche.

Finalmente, en respuesta a Carlota Corredera, la presentadora del informativo ha explicado lo sucedido: «El coche de atrás tenía prisa y frenó contra el mío. Un esguince pesado pero en nada vuelvo con la cabeza bien derecha».

La periodista ha recibido el cariño y el apoyo tanto de todos sus seguidores como de muchos compañeros y amigos de profesión.

https://www.instagram.com/p/CWQTr4yMelX/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
David Cantero en 'Informativos Telecinco'.