La polémica escena que TVE censuró pero que ‘Cuatro al día’ con Joaquín Prat sí emitió en directo

‘Cuatro al día’ ha sido testigo de la pérdida de nervios de Manel con un equipo de televisión tras reconocer no haber estado en coma 35 años como aseguraba.

Durante los últimos días, el nombre de Manel Monteagudo ha sido uno de los más comentados tras su reportaje en el diario ‘El Mundo’. Este hombre aseguraba haber estado 35 años en coma. Una historia que conmocionó y sorprendió a gran parte de la sociedad. Sin embargo, días después se confirmaba que todo se trataba de una gran mentira que el propio Manel ha reconocido a las cámaras de ‘Cuatro al día’.

Sin embargo, la presión parece que está sobrepasando al principal protagonista puesto que Manel no ha tenido reparo en enfrentarse, no solo verbalmente sino físicamente a varios equipos de televisión. Uno de esos programas fue el conducido por Silvia Intxaurrondo en las mañanas de La 1. El espacio matinal confirmaba haber hablado con el protagonista, aunque era la propia presentadora la que advertía por el comportamiento del escritor.

La presentadora hablaba de faltas de respeto que habían decidido no emitir. No obstante, la periodista confirmaba que otro equipo de televisión, en este caso el de ‘Cuatro al día’, sí que había grabado las imágenes. Con la pelota sobre su tejado, el espacio comandado por Joaquín Prat sí se ha atrevido a emitir las imágenes. En ellas, se puede ver como Manel aborda al cámara y al reportero que aguardan en su casa.

En ese momento, Manel empieza a gritar: «¡No me grabes! ¡Aquí no!«. Dirigiéndose hacia el cámara, les advierte diciendo: «Así que tened cuidado«. Después de ver las imágenes, el reportero allí presente conseguía hablar con Joaquín: «Nosotros estábamos esperándole a la puerta de su casa para preguntarle su versión, y cuál es la historia real que se esconde. Se ha puesto muy nervioso, nos ha increpado y finalmente ha terminado agrediendo y golpeando la cámara de un compañero«.

Sin embargo, no todo iba a ser malo ya que el reportero aseguraba que también había que contar lo bueno. En este caso, se trataba de las disculpas que Manel le pidió al equipo agredido. «Nos dijo que estaba pasando malos momentos y que lo había pagado con nosotros», comentó el periodista desplazado hasta Vigo. No fue la única ocasión en la que Manel Monteagudo se enfrentó a los periodistas ya que poco antes el escritor cargó contra un equipo de La Sexta que intentaba hablar con él. «Váyase a rascar la cona. ¿Estás entendiendo? Me cago en dios. ¡Les doy una hostia!», les arreó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego

Archivado en

· ·