La pillada más embarazosa a Marhuenda en ‘La Sexta Noche’ cuando volvía de publicidad: «¿Qué estás haciendo, Paco?»

Marhuenda La Sexta Noche
Marhuenda La Sexta Noche

José Yélamo pilló a Paco Marhuenda desprevenido al volver de publicidad de ‘la Sexta Noche’.

la Sexta Noche‘ es uno de esos programas maratonianos de nuestra televisión. Poco a poco, el espacio de laSexta ha ido alargando su duración por lo que a veces los tertulianos aprovechan las publicidades o momentos en los que no están en directo para hacer otras cosas.

Es lo que le pasa a Paco Marhuenda. En numerosas ocasiones, Iñaki López bromeaba con el director de La Razón al verle aprovechar momentos de publi o de no estar en directo para corregir exámenes o leer apuntes de sus clases en la universidad.

Este sábado, José Yélamo volvió a pillar a Paco Marhuenda haciendo de las suyas al volver de una de las publicidades de ‘La Sexta Noche’. Mientras el presentador se disponía a promocionar la carrera Ponle Freno se dirigía al periodista y en ese momento veía como Marhuenda esta distraído escuchando algo en su móvil con los auriculares puestos.

José Yélamo pilla al tertuliano de esta guisa en pleno directo en ‘la Sexta Noche’: «¡Lo que faltaba!»

«Paco, ¿qué estás haciendo?», le preguntaba provocando que el resto de tertulianos del plató no pudieran contener la risa. «Estaba escuchando una cosa», decía entre risas el propio Marhuenda. «Se pone a escuchar podcast en mitad de este programa el señor…», se oía decir a uno de sus compañeros. «Esto es lo que me faltaba ya: escuchas podcasts, tomas apuntes… haces de todo», añadía en tono de broma el presentador.

«¿Corres carreras también?», añadía para seguir con la promoción de la carrera solidaria que organiza Atresmedia cada año. «No eso no», contestaba el periodista. «A pesar del tipín que se te ha quedado», le apuntaba entonces Yélamo. «Aquí me tienes preparado para los JJOO», terminaba diciendo el director de La Razón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Yélamo se aleja de 'La Sexta Xplica'
José Yélamo en 'La Sexta Xplica'.