La madre de Adara no se calla, desarma a ‘Secret Story’ con esta acusación y el revuelo es imparable

La madre de Adara no se ha quedado callada y ha vuelto a denunciar el trato su hija está recibiendo dentro de ‘Secret Story’.

Elena Rodríguez no se calla. Si el pasado martes la defensora de Adara Molinero en ‘Secret Story‘ no dudó en destapar supuestos tratos de favor del programa a Cristina Porta, su intervención durante la última gala no ha sido menos. La madre de Adara no se ha quedado callada y ha defendido a su hija en todos los frentes que tiene abiertos dejando al programa en un lugar un tanto comprometedor.

La primera de las intervenciones de Elena ha tenido lugar cuando se ha debatido sobre las últimas horas de Adara en la casa. Cabe recordar que el pasado martes, la concursante sufrió una fuerte crisis de ansiedad en directo tras su encontronazo con Luis Rollán.

«Mi hija el otro día fue al cubo, pidió un psicólogo y no se le hizo ni puñetero caso»

Un episodio bastante similar al que ha vivido Isabel Rábago durante la última gala, pero que sin embargo ha sido bastante diferente en cuanto a la postura adoptada por el programa, tal y como denuncia Elena Rodríguez. «Mi hija el otro día fue al cubo, pidió un psicólogo y no se le hizo ni puñetero caso. Mientras Luis estaba vociferando y no respetó el momento de mi hija, no lo respetó», fueron sus palabras.

De igual manera, la madre de la polémica concursante ha hecho alarde de su valentía. Por ello, no ha dudado en defender a su hija en su peor momento dentro de la casa. Parece ser que Adara se está quedando sin apoyos en el reality. Durante las últimas nominaciones, Sandra Pica no dudó en arrearle tres de los puntos de los que disponía para nominar. La que hasta ahora fuese su amiga no dudó en dárselo excusándose en el comportamiento que ha tenido durante los últimos días.

«Sandra se ha dejado llevar por la temática del programa, por los videos que ha visto»

Sin embargo, para Elena Rodríguez la cuestión radica en las interacciones del público que ha vivido esta noche. «Yo creo que Sandra se ha dejado llevar por la temática del programa, por los videos que ha visto, los aplausos que ha escuchado y para mí no ha sido justa», aseveró. Incluso la madre de Sandra ha asegurado no entender la actitud de su hija al nominar con esa puntuación a su amiga y compañera.

Elena, apoyada en redes sociales

Elena Rodríguez no está sola. Aunque dentro del reality cada vez son más los que se desligan de la postura adoptada por Adara, en el exterior son muchos los que siguen muy de cerca su concurso. De igual manera, muchos espectadores no han dudado en mostrarle su afecto a Elena y brindarle su apoyo en su enfrentamiento contra el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'