PUBLICIDAD
Actualidad

La lista negra de Chenoa para su boda que abre un cisma con sus compañeros de ‘OT’: «No podré invitar…»

Chenoa

Chenoa explica el motivo por el que no invitará a su boda a todos sus compañeros de ‘OT’, prevista para el próximo verano tras tenerla que posponer por la pandemia

El 14 de junio del 2020, Chenoa y su pareja, Miguel Sánchez Encinas, deberían haber celebrado su boda. Pero, la pandemia del coronavirus les obligó a posponerla para este año. Sin embargo, este 2021 el panorama tampoco era demasiado halagüeño, así es que finalmente decidirlo ponerla «en pausa» indefinidamente.

PUBLICIDAD

Una larga espera que por fin, ha llegado a su fin. y es que la cantante ya ha escogido nueva fecha y ya sabe en qué ciudad formalizará su historia de amor con el urólogo. «Miguel y yo nos casamos en junio de 2022», anunciaba en declaraciones a Hola!.

«Estábamos entre Madrid y Mallorca, y al final nos decantamos por mi tierra. A él le hace mucha ilusión que nos casemos en mi casa. Después de tener que posponerla, no cancelarla, por la pandemia, nos hace muy felices tener ya la fecha», asegura la miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’.

PUBLICIDAD

«Será una boda íntima y no podré invitar a todos», justifica Chenoa su decisión

Aunque el enlace no será como habían planeado en un primer momento. «Antes de la pandemia, quería hacer algo más íntimo, más pequeño, por circunstancias lógicas. Los dos tenemos familiares muy mayores y queremos protegerlos», se justificaba la canaria.

Por este motivo, su lista de invitados ha tenido que disminuir considerablemente. Si en noviembre de 2019, al poco de anunciar su compromiso, tenía claro que sus compañeros de ‘Operación Triunfo 1’ recibirían su invitación, ahora, dos años después, ha cambiado de opinión: «Tengo pensando organizar una cena con ellos en algún momento para celebrarlo, pero será una boda íntima y no podré invitar a todos».

PUBLICIDAD

También ha decidido cambiar su look nupcial. Aunque seguirá apostando como diseñador del mismo por su amigo Hannibal Laguna. «Es muy coherente con su personalidad, tiene ese punto que nos hace a la mujer muy femenina, pero también es un diseñador práctico y eso me gusta», desvelaba Chenoa hace tiempo, explicando las claves de su decisión.

Pero, en esta ocasión, la artista le ha pedido al diseñador «empezar otra vez» de cero: «Por suerte no había cortado la tele cuando estalló la pandemia (…) En este tiempo que ha pasado, he cambiado de idea y lo quiero un poco diferente».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD