La lapidaria frase que José Sacristán no se corta en verbalizar sobre Ayuso en ‘Más Vale Tarde’

Tras conocerse que José Sacristán recibirá el Goya de Honor 2022, el actor José Sacristán ha sido entrevistado en ‘Más Vale Tarde’.

Este lunes 22 de noviembre, se conocía que José Sacristán será galardonado con el Goya de Honor 2022 en la próxima entrega de premios del Cine Español que se celebrará, previsiblemente, a comienzos del próximo año.

Tras conocerse esta gran noticia, el veterano actor ha sido entrevistado por Cristina Pardo e Iñaki López en ‘Más Vale Tarde’. Poco dado a morderse la lengua, ha hablado sin tapujos de la situación política actual, y, muy concretamente, de lo que está pasando en la Comunidad de Madrid.

«¿No te da rabia ver cómo los políticos se zurran sin piedad y a veces con un nivel tan bajo?», le ha preguntado la presentadora del programa de LaSexta. A lo que él ha contestado, sin reparos: «Rabia es poco. Hay algo mezclado entre la rabia, la pena y una cierta ira también».

Además, el actor ha lamentado que existan «comportamientos políticos impresentables. Pero lo que yo más siento es que esos comportamientos responden a saber que es eso lo que compra el electorado».

«Estos despropósitos, estas batallas de insultos tras insultos en ocasiones están respaldadas por parte del pueblo», ha recordado.

Sacristán sobre los resultados de Ayuso en Madrid: «Que una campaña tan innoble haya tenido esos resultados…».

En concreto, ha puesto el foco en la campaña «innoble» que consiguió ganar las elecciones madrileñas. Refiriéndose a los resultados de Isabel Díaz Ayuso, que, si bien consiguió arrasar en las elecciones del pasado 4 de mayo, gobernó gracias al pacto con la ultraderecha de Vox.

«Una campaña tan innoble ha tenido esos resultados, lo que informa sobre el no querer informarse de la gente a la hora de depositar su voto», ha sentenciado Sacristán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.