‘La Isla de las Tentaciones’ maniobra y ficha a Belén Esteban como revulsivo para esta función

La incorporación de Belén Esteban como colaboradora en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones 4’ ha recibido el apoyo de sus seguidores en redes.

El final del último episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha dejado a sus seguidores con ganas de más. A pesar de que no será hasta el próximo miércoles en Telecinco cuando se emitirá el nuevo episodio, el programa de Sandra Barneda ha querido dar pequeños avances. ‘El Debate de las Tentaciones’ ha mostrado contenido inédito del reality de parejas que ha sido analizado por la plantilla de colaboradores, que ha sorprendido con una aplaudida incorporación. La identidad de la nueva colaboradora del espacio de Sandra Barneda es Belén Esteban.

La de Paracuellos se incorpora a los debates de ‘La Isla de las Tentaciones’ llena de ilusión para comentar todas las novedades de lo sucedido en República Dominicana. Un revulsivo para las maltrechas audiencias de los debates de los lunes. Sin embargo, no se trata de la única cara nueva con la que cuenta el programa. Tras ser habitual del debate de ‘La Última Tentación‘, Lola Mencía volvía a convertirse en colaboradora del espacio.

Los seguidores del formato han celebrado en redes sociales la incorporación de Esteban al formato de Barneda. No obstante, no todo eran buenas noticias. El fichaje de Belén y Lola ha supuesto la ausencia de otras dos colaboradoras usuales del espacio. De esta manera, Nagore Robles y Terelu Campos dejaban sus asientos libres en el análisis de las novedades del reality.

Nagore se pronuncia

La hija de Maria Teresa Campos no ha desparecido del todo de la pequeña pantalla en la noche del lunes, ya que la final de Masterchef ha congregado a todos sus ex-participantes de la edición. Sin embargo, la que sí ha descansado de televisión es Nagore, a la que sus seguidores no han dudado en pedirle que volviese pronto. A pesar de no contar con su presencia en plató, Robles ha querido dejar constancia en su cuenta de Twitter que comentaría el reality usando la red del pájaro: «más cerca de vosotr@s«.

https://twitter.com/mariapatinocdf2/status/1465431400459427857?s=20
https://twitter.com/pacomimar/status/1465430898803986446?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.