La indignación que Cristina Pardo no puede contener en ‘Más vale tarde’ tras escuchar lo que dice un reportero

Cristina Pardo ha mostrado su gran cabreo en ‘Más Vale Tarde’ tras escuchar las últimas novedades de la investigación de la presunta agresión sexual de Igualada.

Este viernes 12 de noviembre, Cristina Pardo no ha podido contener su rabia e indignación en pleno directo de ‘Más vale tarde’. El programa, que presenta junto al comunicador Iñaki López, estaba informando en ese instante sobre las últimas novedades de la investigación acerca de quién puede ser el agresor de la menor violada en Igualada (Barcelona).

Los Mossos d’ Esquadra sostienen que la menor fue agredida brutalmente por un desconocido después de salir de la discoteca donde se encontraba de fiesta. Sobre todo ello ha informado Manuel Marlasca, periodista de La Sexta especializado en sucesos de este tipo y en la crónica negra española.

Según contaba el profesional mediante una conexión del programa vespertino desde Barcelona, «hasta ahora, la única persona que se trabajó sobre ella, ha quedado completamente descartada». Y ha añadido: «A partir de ahora se sigue trabajando pero en un trabajo muy lento, muy laborioso, de muchísimo análisis de datos. De la posibilidad de encontrar ya no cámaras en el lugar de la agresión, sino en las inmediaciones».

Tras escuchar esa crónica al periodista, y ante la posibilidad de que se llegue a dificultar la identificación del autor o autores de los hechos, Cristina Pardo reaccionaba muy escueta pero directa y expresaba su enorme cabreo. «Lo que más rabia me da de dar esta información es que el agresor o los agresores puedan estar pensando en estos momentos que la policía está despistada y se van a ir de rositas», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki, Ramoncín y Rodolfo Sancho