La inaudita y categórica petición pública de Alba Carrillo sobre Adara que determina ‘Secret Story’

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1637717809369","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

A tan solo un día de una de las expulsiones más destacadas de ‘Secret Story’, la siempre polémica Alba Carrillo se ha posicionado abiertamente con Adara Molinero.

Secret Story‘ vive una semana de infarto en Telecinco. Esto es debido al resultado de las últimas nominaciones que colocaron en la palestra de nominados a Adara Molinero, Cristina Porta y Miguel Frigenti. Sin embargo, la salvación del colaborador de ‘Sálvame’ el pasado martes ha provocado que la cuestión quede en un duelo entre Adara y Cristina en el que Alba Carrillo ya ha tomado partido.

A pesar de que la colaboradora de ‘Ya es mediodía‘ tiene a su madre fuera de la casa, ha demostrado ser una seguidora fiel del reality puesto que durante las galas, Alba Carrillo comparte sus impresiones a través de sus redes sociales. Por ello, la próxima expulsión no ha pasado desapercibida puesto que se ha pronunciado de forma contundente dando a conocer el nombre de su concursante favorita.

«Secretos Cristina al 27510», comenzaba escribiendo Alba en clara alusión al mensaje que tienen que enviar todos los espectadores que deseen ver a la periodista deportiva fuera de la casa el próximo jueves. Por si no lo había dejado claro, Alba añadió el siguiente mensaje que evidenció la amistad que le une a Adara Molinero. En concreto, escribió: «Salvemos a Adara».

Una postura que choca teniendo en cuenta el gran aliado de la joven dentro de la casa: Miguel Frigenti. Cabe recordar que la hija de Lucía Pariente mantiene una agria trifulca con el también colaborador televisivo. Sin embargo, parece que ha decidido enterrar sus diferencias con el fin de salvar a Adara en su nominación más decisiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.