La imagen es real y destripa el desenlace de una pareja de ‘La Isla de las Tentaciones 4’

Sandra Barneda ha desvelado en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ quién es la chica que ha caído en la tentación, algo que rompe definitivamente la relación de una pareja.

Como viene siendo costumbre en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’, Sandra Barneda ha ido desvelando a lo largo de todo el programa pequeños avances del próximo capítulo. Las citas de los protagonistas con sus tentadores ha sido uno de los contenidos que el espacio ha emitido, aunque el programa de Telecinco se guardaba un as bajo la manga. Una de las chicas ha caído en la tentación y el programa desvelaría de quién se trata.

A lo largo de todo el programa, Sandra Barneda ha ido descartando candidatas hasta quedarse únicamente con dos protagonistas, Rosario y Gal·la. Los colaboradores han apostado entonces de manera unánime que la identidad de la primera chica en caer en la tentación era Rosario. Barneda confirmaba entonces que la alicantina era quien se había dejado llevar con su tentador, Suso.

Si el pasado episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’ mostraba cómo Álvaro caía en la tentación al besarse con Sabela, ahora ha sido el turno de su pareja. Mientras mantenía una conversación con Suso en el jardín de Villa Paraíso, Rosario no se ha resistido más y se ha lanzado a besar a su mayor pretendiente dentro del concurso. «Soy así de desesperado, soy así de atento, soy así, yo que sé» confesaba Suso cuando ella se decidía por interrumpirle para darle un apasionado beso.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1465477940112670723?s=20

Sincronización de pareja

Después de revelar el momento íntimo protagonizado por Rosario y Suso, el plató de Sandra Barneda se venía abajo entre aplausos. La presentadora ha querido además dar detalles de lo sucedido: «Esta caída en la tentación es antes de que ella vea que Álvaro cae en la tentación«. Estas palabras hacían que los colaboradores llegasen a una conclusión: «Esto corrobora que están a la par por completo. Sin saber el uno del otro, han caído los dos», aseguraba Suso Álvarez.

https://twitter.com/xenia934/status/1465460263319126020?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'