La fulminante decisión de Mediaset: Paz Padilla se queda sin programa y ya tiene sustituto

Mediaset tira la toalla y cancela ‘A simple vista’, el concurso de Paz Padilla en Cuatro, ante sus paupérrimos resultados en audiencia.

Muy malas noticias para Paz Padilla, ya que Mediaset ha tomado la drástica determinación de cancelar ‘A simple vista‘, el concurso que se estrenó hace solamente unas semanas. En concreto, llegaba a la parrilla de Cuatro el pasado 2 de noviembre en la franja de sobremesa. Sus datos de audiencia, que apenas han superado el 2% de media de cuota de pantalla, están detrás de este varapalo profesional del grupo.

Consistía en un formato diario presentado por la artista en el que dos participantes tratan de adivinar diferentes rasgos o peculiaridades de cuatro personas desconocidas. Todo con la finalidad de pelear el mayor número de segundos posibles para la última fase del programa: cultura general.

Pero se ha tirado la toalla. No ha habido paciencia para que se asentara y, con sus escasas tres semanas en la programación, se ha adoptado esa tajante decisión sin vuelta a atrás, según adelanta La Vanguardia. El citado medio dice que está previsto que la cadena emita los programas que ya se han grabado. De modo que aún veremos el concurso durante unos días en antena.

De hecho, la noticia coincide con el anuncio que ha hecho Mediaset ese mismo viernes. Y es que el equipo de ‘First Dates’ se pone en marcha con ‘First Dates Lunch’. Se tratará de la primera versión diurna del exitoso dating show que presenta Carlos Sobera por la noche y que llegará próximamente a la franja de sobremesa. Esta vez con Jesús Vázquez al frente.

En otras palabras: será la nueva apuesta de Cuatro para ocupar el hueco que dejará el concurso de Paz y con el que lograr de una vez por todas levantar las cifras de audiencia de esa banda horaria maldita. Este spin-off del formato original de citas con el que probarán suerte contará con grandes novedades.

En ese sentido, explican que habrá una reconversión del restaurante en un local con un ambiente mucho más informal y desenfadado y una propuesta gastronómica adaptada al nuevo horario. Además, el dating, producido en colaboración con Warner Bros ITVP España, tendrá un nuevo staff de camareros.

Si bien, la cancelación de ‘A simple vista’ no es el único revés profesional que ha sufrido la humorista gaditana en los últimos tiempos. Paz ha tenido que afrontar cómo le apartaban en calidad de jurado de ‘Got Talent’ o también el que se haya decidido prescindir de ella en los especiales de Navidad junto a Joaquín Prat. Un lugar que ocupará Lara Álvarez.

Además, las grabaciones de este estrepitoso concurso que finalmente desaparecerá de la parrilla le han obligado a estar muy ausente durante un buen tiempo en ‘Sálvame’. Eso sí, Paz Padilla ha sido la elegida para despedir el año en Mediaset y dar las Campanadas 2021-2022 junto a Carlos Sobera desde su tierra, Vejer de la Frontera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.