La explicación por la que Joaquín Prat ha desaparecido de ‘El programa de Ana Rosa’: un nuevo proyecto

Joaquín Prat desaparecía de ‘El programa de Ana Rosa’ esta semana y Patricia Pardo le ha tenido que sustituir en el club social.

Los espectadores que siguen atentamente los programas de televisión notan rápidamente cuándo se produce una ausencia de sus presentadores titulares. Es lo que precisamente ha ocurrido esta semana con Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa‘, cuyo paradero ha sido una incógnita durante el lunes, martes y miércoles.

La presentadora que ahora sustituye también a Ana Rosa Quintana, Patricia Pardo, daba la sorpresa el primer día de la semana cuando de la habitual mesa de actualidad y sucesos se pasaba también al set en el que se realiza la sección de corazón. Un bloque que suele ocupar la última hora del magazine matutino.

Algo que se repetía también durante las jornadas del martes y miércoles. No obstante, a pesar de que Joaquín no aparecía por la mañana, sí que hacía acto de presencia por las tardes con total normalidad al frente de ‘Cuatro al día’. Lo que llevaba a deducir que no era por un motivo de índole personal, sino que podría deberse a alguna obligación más bien profesional.

Pues bien, ahora sabemos que se trata de un importante compromiso laboral con Telecinco. Según ha podido confirmar El Televisero, la verdadera razón por la que Joaquín Prat ha desaparecido estos días del programa de ‘AR’ tiene que ver con las grabaciones de unos especiales de Navidad que la cadena prepara para su prime time de Nochebuena y Nochevieja.

Si bien, el popular comunicador vuelve a convertirse en el presentador de estas entregas navideñas después de varios años en los que Mediaset no apostaba por ellas. El proyecto, que será producido por Fremantle, contará con la gran novedad de que no será Paz Padilla la que le acompañe, pues esta vez Lara Álvarez ocupará su lugar. Finalmente, Prat se ha podido reincorporar este jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'