La embarazosa confesión de Bertín Osborne a Broncano sobre lo que bebe en sus programas: «Piensan que es café»

Bertín Osborne La Resistencia
Bertín Osborne La Resistencia

Bertín Osborne sorprende a David Broncano en ‘La Resistencia’ al confesar que bebe alcohol en secreto en sus programas de televisión

Bertín Osborne ha visitado este lunes el plató de ‘La Resistencia‘ tras su paso este fin de semana por ‘La Roca’, donde no dudó en hablar de Isabel Díaz Ayuso. Con David Broncano el tono fue distinto, donde el humor estuvo presente en todo momento. Nada más empezar la entrevista el cantante se percataba de su primer error en el programa: «¿Hay que traer regalos aquí?», se preguntaba.

Broncano explicaba al entrevistado que la gente que acude al programa le suele llevar algún obsequio y aprovechaba para pedirle algo: «Me gustaría que me regalases un potrillo». Tras pensárselo y mostrarse escéptico, el cantante aceptó la propuesta: «Te regalo uno». «¿Me lo estás diciendo en serio?», preguntaba el presentador totalmente sorprendido. «La semana que viene o la próxima, viene el camión para acá», acababa diciéndole Bertín.

Más tarde, David Broncano cogió una botella de vino que había traído alguien del público para abrirla en directo. Sin embargo, el presentador no lo conseguía y requería la ayuda del entrevistado. «No bebo vino, no lo he probado en mi vida. No he probado el alcohol nunca», se justificaba por no saber abrir la botella. «Por eso será, va a ser por eso», respondía Osborne provocando las risas del público del programa. «Nunca, no ha entrado en mi cuerpo. Por eso no sé abrirlo. cero alcohol en mi interior», insistía Broncano.

Una vez la botella estaba abierta, Broncano aprovechó para preguntarle a Bertín Osborne si se podía beber alcohol en ‘La Resistencia’ y la televisión en general. El entrevistado le aclaró que no, pero le explicó su gran secreto para poder hacerlo mientras él está en televisión: «Por eso yo en mis programas llevo la taza y como es media mañana, todo el mundo piensa que es café. Siempre digo que está muy bueno el café, pero es vino».

Explica que este truco le ha jugado malas pasadas a algún invitado. «El otro día estaba yo haciendo un programa y me dice uno ‘oye déjame un poquito de agua que estoy seco’ y le paso y le pega un lingotazo y dice ‘me cago en la leche'», cuenta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano