La dirección de ‘Sálvame’ para los pies a Jorge Javier y decide actuar así por lo que expresó en directo

Jorge Javier Vázquez había expresado su malestar con Anabel Pantoja por sus polémicas palabras sobre que quiere «vivir dignamente» y ella llamó en directo a ‘Sálvame’ para aclararlo.

Este miércoles 24 de noviembre, la revista ‘Semana’ nos sorprendía con unas supuestas declaraciones de Anabel Pantoja durante el evento de presentación de sus joyas. Según la revista, unas declaraciones en exclusiva de la sobrina de Isabel Pantoja en las que aseguraba que iba a dejar ‘Sálvame’ porque «quiero trabajar dignamente». Algo que tenía enfurecido a Jorge Javier Vázquez.

Pero nada más lejos de la realidad. Durante la tarde de este miércoles, la colaboradora no dudaba en llamar en directo para desmentir que vaya a abandonar el programa. Aunque primero ha aclarado sus palabras a través de sus redes. «Una pena que se venda como exclusiva, que no di. Unas palabras manipuladas», escribía en uno de sus stories de Instagram. Y matizaba que «mi intención fue destacar el lanzamiento de mis joyas y responder a la compañera, de manera respetuosa, que estaba ganándome la vida dignamente sin hablar mal de nadie a quien quiero».

El enfado de Jorge Javier con Anabel Pantoja: «Estoy muy cabreado»

Anabel dejó de colaborar en el programa de forma «momentánea» tras su boda con Omar Sánchez, retrasmitida en directo por el magacín. Pero muchos se preguntaban porqué no regresaba ya y si habría abandonado el programa definitivamente. Durante la emisión de ‘Sálvame’ este miércoles, ya se había asegurado que la noticia era incorrecta.

Aunque en un primer momento Jorge Javier la dio por cierta, cogiéndose un mosqueo monumental con su compañera. «Estoy muy cabreado con Anabel», aseguraba el presentador a primera hora del programa, en ‘Sálvame Limón’. Sin embargo, a través del pinganillo, la dirección actuaba y le frenaba en seco, le daba una información y él reculaba: «Ah, vale, vale. No es verdad… Entonces ya no estoy enfadado con ella… Ya me extrañaba».

Por su parte, María Patiño confirmaba que la entrevista de Anabel se había comentado durante la reunión de contenidos previa a la emisión del programa. Tras un par de horas, el tema era tratado con más detenimiento. Según los colaboradores, «el programa habla continuamente con Anabel Pantoja porque desea que vuelva». Y aseguraban que «ella no lo descarta»; incluso que el programa estaba “trabajando en una fecha de vuelta”.

Anabel llama a ‘Sálvame’: «Nunca morderé la mano que me da de comer»

Pero antes de finalizar el programa, era la propia Anabel Pantoja la que decidía entrar por teléfono para aclarar sus polémicas palabras: «Quiero que sepáis que siempre he sido muy agradecida con el programa. Nunca he sido desagradecida y esas declaraciones han sido manipuladas».

Durante la conversación, Anabel se ha mostrado muy dolida por los ataques de Jorge Javier y del resto de sus compañeros al no haber «contrastado» con ella lo publicado. Además, dejaba claro que no pretende dejar ‘Sálvame’, pero que no tiene intención de volver «por el momento» para centrarse en sus nuevas facetas profesionales. «Nunca morderé la mano que me da de comer», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko