La desgarradora despedida de Isabel Torres (‘Veneno’) tras darle dos meses de vida: «Este es el último vídeo»

Isabel Torres ha publicado un vídeo despidiéndose de sus seguidores en el que asegura que los médicos le han dado dos meses de vida.

Muy malas noticias. Isabel Torres, una de las tres actrices que hizo de Cristina Ortiz en ‘Veneno‘, ha querido despedirse de sus seguidores con un desgarrador mensaje a través de su cuenta de Instagram. A la actriz le habían detectado un cáncer en marzo de pulmón que hace unos meses le provocó una recaída y ahora parece que su pronóstico es claro.

«Este es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans, y lo voy a dejar colgado en la red. He estado muy malita y quería decirles cómo estoy», empieza diciendo la actriz canaria de 52 años. «He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital. Ahora estoy en casa de mi mejor amiga Maru, que es como mi hermana, que me está cuidando», prosigue relatando sobre el tratamiento de quimioterapia al que se ha sometido.

«En principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero. Si lo supero, bien; y si no, también. La vida es así. Ahora se me murió un primo. La vida es así de caprichosa. Quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí, a todos mis fans que siempre me han estado apoyando. Dar las gracias a mi familia, a mis primas, mis primos, mis sobrinos…», afirma.

Tras ello, Isabel no duda en darle las gracias a todos los fans que le han apoyado y mandado mensajes de ánimo en estos últimos meses. «El vídeo es para decirles que les quiero mucho. No saben lo que me duele. El dolor es lo peor que llevo. Pero, bueno, es lo que hay. Darles las gracias a todos por todo lo que habéis hecho por mí. Quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí, sobre todo, a todos mis fans que siempre han estado al lado mío, apoyándome. Quiero darle también las gracias a toda la gente que ha estado a mi lado: a mi familia, a mis primas, a Maru, a todos mis primos, mis sobrinos…», dice con pesar.

«La vida es tan bonita y hay que vivirla. Todo ha sido maravilloso. Si salgo de ésta, me volveré a conectar. Si no, habrá sido un placer vivir esta experiencia maravillosa llamada vida«, termina despidiéndose muy emocionada y dejando completamente en shock a todos sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pepe Navarro asesta este demoledor palo a Telecinco y no tiene reparos con lo que verbaliza
Vestidas de azul

Archivado en

· ·