La desconcertante proposición de Antonio David Flores a Pablo Iglesias e Irene Montero

A través de su canal de YouTube, Antonio David Flores no ha dudado en invitar a comer a Pablo Iglesias y a Irene Montero. ¿Qué les tendrá que decir?

Pese a estar apartado de la televisión, Antonio David Flores no deja de sorprendernos. Primero fue con su decisión de crear un merchandising con su logo, luego con sus continuos ataques a ‘Sálvame’ y ‘La Fábrica de la Tele’ a través de su canal de YouTube. Y, ahora, con la propuesta que ha hecho ni más ni menos que a Pablo Iglesias y a Irene Montero.

Ha pasado ya más de seis meses desde que se estrenará la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En ella, la hija de Rocío Jurado relató con pelos y señales los supuestos malos tratos físicos y psicológicos que recibió por parte de su exmarido, Antonio David Flores.

Su brutal testimonio tuvo consecuencias inmediatas. El colaborador era despedido fulminantemente de ‘Sálvame’ y vetado en todos los programas de Mediaset. Pero, además, la emisión del documental generó todo tipo de reacciones. Incluso importantes personalidades políticas se pronunciaron al respecto, mostrando su total apoyo a Rocío Carrasco. Tal es el caso de la ministra de Igualdad, Irene Montero.

La invitación a Iglesias y Montero

La política de ‘Unidas Podemos’ llegó a intervenir en ‘Sálvame’ para condenar la violencia de género y respaldar las palabras de Rociíto. Ahora, Antonio David Flores, tiene algo que decirle. Y por ello no ha dudado en asegurar que le gustaría invitar a comer tanto a Irene Montero como a su marido, Pablo Iglesias.

Fue a través de su canal de YouTube, donde el padre de Rocío Flores contestó a varias preguntas sobre su vida personal y profesional. «¿Con quién te gustaría cenar?», quiso saber la entrevistadora. Y él lo tuvo claro: «Con Irene Montero y Pablo Iglesias, con los dos juntos».¿Aceptarán la petición la ministra de Igualdad y el exlíder de ‘Unidas Podemos’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’