PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La demoledora reacción de Gianmarco contra Adara tras su expulsión de ‘Secret Story’

Gianmarco Onestini no ha dudado en lanzarle un crítico mensaje a Adara Molinero al convertirse en la última expulsada de ‘Secret Story’.

La última expulsión de ‘Secret Story‘ ha dividido a la audiencia y no ha dejado a nadie indiferente. Prueba de ello es la altísima participación de los espectadores en el televoto que, tal y como ha asegurado Jorge Javier Vázquez, ha batido récords. Finalmente, tras un apasionante televoto, Adara Molinero se convertía en la última expulsada frente a Cristina Porta. Una situación que Gianmarco ha aprovechado para lanzarle un mensaje a la que fuese su pareja.

PUBLICIDAD

En concreto, el defensor de Luca desde el plató ha utilizado sus redes sociales para mostrar su alegría ante la decisión de los espectadores. Gianmarco ha sido escueto ya que únicamente ha comentado: «Hasta lueko«. Una expresión que suele utilizar, en este caso, para mofarse de la derrota de Adara en el concurso frente a Cristina Porta.

Cabe recordar que el italiano ha estado siguiendo el paso de Adara muy detenidamente puesto que ésta ha sido una de las principales detractoras de su hermano, Luca Onestini. Esto es debido a las críticas que Adara le dedicó a Luca Onestini en la casa por su romance con la periodista deportiva.

PUBLICIDAD

Dos palabras demoledoras que rápidamente han acaparado las reacciones de los espectadores del reality: con 2000 ‘me gusta’ y subiendo en cuestión de minutos y centenares de comentarios.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Lina 26 noviembre, 2021 at 17:47 Responder

    Para qué preguntan a quien queremos fuera de Secret story si al final hacen lo que les da la gana al programa.
    Cristina y Lucas falsos y tramposos. Lucas agresivo con Adara y no dicen nada, sin embargo está se tuvo que disculpar por decirle a Cristina indigna en un momento tenso y fue muy criticada.
    Vamos hombre.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD