PUBLICIDAD
Realitys y programas

La decisión de Nuria Roca al enfrentarse a esta sonada polémica por su programa en La Sexta: «Vamos a cambiar…»

Nuria Roca ha enviado un mensaje a todos los indignados que la criticaron por su entrevista a Mónica Oltra la semana pasada y ha optado con firmeza por cambiar de tema y no darles pábulo.

Nuria Roca ha dedicado unos minutos de ‘La Roca’ este domingo 7 de noviembre para mandar un contundente mensaje a quienes se indignaron la semana anterior por su entrevista a Mónica Oltra. Era su marido, Juan del Val, el que sacaba el tema, saludándola con un «Bona tarda, Nuria».

PUBLICIDAD

«Bueno, no me toques el temita del ‘bona tarda’. Buenas tardes, bona vesprada para todos ‘los ofendiditos’ por favor», ha comentado la presentadora del programa de LaSexta. Tras lo cual Gonzalo Miró quiso saber a qué se estaba refiriendo exactamente.

«Es que hemos tenido algún que otro ‘ofendidito’, Gonzalo», contestaba entre risas Nuria. Su compañero optaba entonces por cambiar de tema, haciendo referencia a que en esta ocasión había demasiados colaboradores en la mesa de debate: «¿’Ofendiditos?’ Qué raro. ¿Lo de que haya ‘overbooking’ de qué manera hay que tomárselo?».

PUBLICIDAD

La polémica bienvenida a Mònica Oltra

Las palabras de la presentadora hacían alusión a la polémica que había suscitado en redes sociales la entrevista que le hizo una semana antes a la vicepresidenta y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana. «Vamos a cambiar de tema. Tenemos muchas ganas de hablar con ella, de hacerle muchas preguntas, de darle la enhorabuena, porque ayer finalmente se aprobaron los presupuestos de la Generalitat Valenciana 2021», explicó muy sonriente Nuria Roca, pues se trata de su tierra.

Sin embargo, algunos espectadores criticaron la forma de dirigirse a ella y darle la bienvenida con un «Mol bona tarda, Mònica Oltra. Buenas tardes». «Buenas tardes, bona vesprada», respondió la portavoz de Compromís. Las críticas vinieron de ciertas personas que consideraban poco apropiado que la periodista no utilizada ‘vesprada’, la palabra más utilizada en valenciano, y sí ‘tarda’, una expresión usada en el catalán.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD