‘La casa de papel’ causa sensación con el poderoso tráiler de su final definitivo en Netflix

La casa de papel final
LA CASA DE PAPEL (L to R) AHIKAR AZCONA as MATÍAS, BELÉN CUESTA as MANILA, MIGUEL HERRÁN as RÍO, ITZIAR ITUÑO as LISBOA, RODRIGO DE LA SERNA as PALERMO in episode 08 of LA CASA DE PAPEL. Cr. TAMARA ARRANZ/NETFLIX © 2021

El 3 de diciembre llega a Netflix la segunda parte de la temporada 5 de ‘La casa de papel’ y aquí está el tráiler

Desde luego, no hay serie más exitosa en la historia reciente de España que ‘La casa de papel’. Después de dar el salto de Antena 3 a Netflix, la popularidad de la serie subió por las nubes y se volvió completamente internacional. Este año hemos podido ver la primera parte de la temporada 5 de ‘La casa de Papel‘, y ahora nos llega el tráiler de la segunda tanda de episodios de la susodicha temporada 5. Pero primero, recapitulemos un poco dónde nos quedamos.

Falta un mes para el fin del atraco. Tan sólo 30 días para conocer el futuro de El Profesor (Álvaro Morte) y su banda. Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=Hb0wRNLJGJw

¿Es el final definitivo?

Como vemos en el tráiler, grandes dosis de adrenalina y de acción nos esperan en este final de serie. Y así lo dejó claro Alex Pina en declaraciones de hace unos meses:

La angustia y la ansiedad del espectador también van a estar al límite en esta última temporada. Y esto también nos permite hacer estallar todo en pedazos, las cosas que habíamos hecho anteriormente nos permitían hacerlas estallar. Ha sido realmente difícil para nosotros terminarla así pero, por otro lado, es una satisfacción que la serie tenga probablemente un cierre con su mejor temporada hasta ahora

Eso sí. No preocuparse, ya que la serie podría tener un spin-off sobre alguno de sus personajes tras esta temporada final. Alex Pina, el creador de la serie, insistió en esa vertiente en Oprah Daily el año pasado: «Tenemos muchas posibilidades de hacer un spin-off, sí, y creo que es gracias a las fuertes y poderosas identidades de los personajes». «Siempre hemos buscado que los personajes tengan un diseño muy complejo y en capas. Así que creo que casi todos los personajes ‘La casa de papel‘ tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros contextos», remarcó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ripley
El problema de los 3 cuerpos