La breve pero incontestable sentencia de Cristina Almeida a Vox en ‘La Roca’: «Tienen fijación con…»

Nuria Roca entrevistó a Cristina Almeida, quien no se mordió la lengua a la hora de opinar sobre Vox y la educación sexual.

Este domingo 7 de noviembre, Cristina Almeida ha acudido a ‘La Roca’ para valorar, entre otras cosas, las últimas y polémicas palabras de una diputada de Vox.

Alicia Rubio, diputada del partido ultraderechista en la Asamblea de Madrid, criticaba duramente hace unos días unas guías distribuidas en centros educativos de Getafe que tratan temas relacionados con la educación sexual. La política leyó varios extractos en el Parlamento autonómico para criticar la inclusión de diversos términos para referirse a los genitales femeninos.

Una intervención sobre la que la abogada ha reflexionado en el programa de LaSexta que presenta Nuria Roca. «Tienen una fijación con todo lo sexual todos estos de Vox… ¿Por qué será?», se preguntaba.

«Dicen: ‘Dejadme que a mi niña la eduque yo’. Pobrecita la niña como la eduque como el padre, le ponga un PIN parental para que no conozca de nada y siga siendo una persona que supuestamente la educa la familia pero que la que la educan son los niños, las redes, los amigos…», ha proseguido.

«También es verdad que cada uno eduque como quiera. La libertad es importante», ha apostillado la presentadora. A lo que Almeida ha añadido: «Si hubiese una educación pública que fuese para todos y para todas, laica. Y que prepare a la gente para la vida. Luego que la religión se haga en la casa. No estamos para catequesis en la educación pública. Estamos para educar a ciudadanos y ciudadanas demócratas. Porque a los hijos no les educamos nosotros, les maleducan sus compañeros, las marcas, las redes…», ha concluido su reflexión la invitada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Nuria Roca tiene esta opinión de la pomposa boda de Almeida y la verbaliza sin tapujos

Archivado en

· · ·