La audiencia dicta su veredicto sobre Carlos Sobera como sustituto de Jorge Javier en ‘Secret Story’

Debido a la laringitis aguda que Jorge Javier Vázquez padece, Carlos Sobera ha tenido que hacerse cargo de la nueva gala de ‘Secret Story’.

Esta semana y de forma extraordinaria, Carlos Sobera ha hecho doblete al frente de las galas de ‘Secret Story‘, pues el presentador vasco resultó ser el elegido por la cadena para sustituir a Jorge Javier Vázquez durante la tradicional gala de los jueves tras la baja de este a consecuencia de una faringitis aguda. Un cambio que los espectadores no han dejado pasar inadvertido, tal y como se puede ver en redes sociales.

Nada más comenzar el programa, el presentador comentó: «No es martes, estamos en la gala de los jueves tranquilidad. No, no he expulsado a Jorge Javier». Asimismo, durante sus labores al frente del espacio, no ha dejado pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a Jorge Javier. «Lo primero que vamos a hacer es dedicarle un saludo a Jorge. Jorge ahora mismo nos está viendo en casa. Está en el sofá tranquilamente con la mantita puesta mientras cena aguacate. Cuídate mucho. Sabemos que no es nada grave lo que te está pasando, te echamos de menos, te queremos y te esperamos sin falta la semana que viene».

Gran parte de la audiencia ha alabado el cambio. De hecho, los mensajes en apoyo a Sobera han sido muchos en los que fundamentalmente se reseña su buen hacer frente a las cámaras. Los hay quienes incluso llegan a tildarle como «el mejor presentador del mundo».

No obstante, también hay parte de los espectadores que critican el hecho de que no se hay apostado por Lara Álvarez para conducir el programa ahora que Telecinco ha cancelado sus programas en el prime time de la cadena. Asimismo, parece que no todos los espectadores están contentos con el cambio puesto que no dudan en pedir la reincorporación de Jorge Javier.

Cabe recordar que Jorge Javier dio la voz de alarma al cancelar la función de teatro que tenía programada el pasado fin de semana. Aunque en un primer momento no se conocieron los motivos, fue el propio Jorge Javier Vázquez el encargado de desmentir los rumores que circulaban por la red. A través de su perfil en redes sociales, el catalán comunicaba su baja durante diez días debido a la laringitis aguda que padece.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'