La artimaña de Cristina Porta contra Adara en ‘Secret Story’ que se descubrió con asombro del público

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1635720508441","origin":"gallery","is_remix":false,"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"fte_sources":[]}

La relación entre Adara y Cristina Porta parece no tener buen futuro en ‘Secret Story’ tras el firme posicionamiento de la periodista en las últimas nominaciones.

Adara Molinero y Cristina Porta, las que fueron grandes amigas durante sus primeras semanas de convivencia, viven cada vez con mayor tensión dentro de ‘Secret Story‘. Ambas viven una auténtica «guerra fría» dentro de la casa debido a la evidente mala relación que arrastran desde la última gala del programa. En dicha entrega, Cristina vivió un cara a cara con la que fuese su amiga que, lejos de servir para sellar la paz, acrecentó una guerra que se ha polarizado este domingo. Esto es debido al tajante posicionamiento de la periodista respecto a la posible marcha de Adara.

Ante unos hipotéticos posicionamientos, Cristina Porta no ha tenido reparo en asegurar que se colocaría detrás de Adara: «He nominado a los gemelos, pero no he nominado a Adara. Probablemente en el posicionamiento me ponga detrás de ella porque quiero que salga ella». A pesar de esta contundente declaración, no ha sido esto lo que ha provocado el estallido de Adara sino una de las preguntas que Cristina le ha hecho a la que fuese su amiga en el marco de la prueba semanal. «Antes de entrar en la casa criticabas duramente a Cristina, incluso pediste su expulsión, luego fuisteis amigas y ahora la provocas continuamente, ¿vuelves a pensar como ante o te viene bien enfrentarte a ella?«, fue el mensaje escrito por la periodista deportiva.

En concreto, los concursantes podían hacerse preguntas de forma anónima. Cristina no ha dudado en hacerle una contundente pregunta a Adara que ha tenido su réplica en directo. «La que ha buscado el enfrentamiento silencioso ha sido ella. Yo nunca he querido enfrentarme a ella. Al revés, yo a ella la quería a mi lado hasta el final, hasta que la audiencia decidiera. Ha decidido ella apartarse de mí. Es decepcionante«, comentó Adara tras recibir una crítica a través de la dinámica planteada por el concurso.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1454941932849881091?s=20

En primer lugar, Cristina contestó diciendo: «Las frases provocativas y los hechos provocativos no han sido de mi parte. Prefiero ignorar a una persona que provocarla«. Ante estos ataques, Adara pidió que le pusiese un ejemplo. «Ayer por ejemplo fui a decir que era la hora de un challengue y tú contestaste «te crees la jefa de la casa y te estás confundiendo»», narró Cristina. «No eres la jefa de la casa, no tienes que estar continuamente viendo lo que hace la gente o deja de hacer», le afeó la que fuese su amiga. «Eso lo veras tú porque yo hago muchas más cosas de las que a lo mejor haces tú en esta casa«, fue la tajante respuesta de Cristina Porta. Finalmente, Adara terminó sentenciando: «Si no me hablas en el día a día, no me hables para las pruebas tampoco».

Sin embargo el conflicto no remitió ya que Adara volvió a insistir: «Tú haz tu concurso y yo haré el mío. La que estás buscando un enfrentamiento eres tú ahora mismo». Un comentario que hizo explotar nuevamente a Cristina: «La que tiene información de tres semanas sobre mí y la que me criticabas fuiste tú. A ver si puedes hacer el concurso sin mí». «Yo entré aquí y hablé contigo porque tú hablaste de mí. Si tú no hubieses hablado aquí de mí yo no habría entrado a hablar contigo… Relájate un poco, no eres la jefa aquí. Te has hecho con todo aquí… Déjame en paz», dijo visiblemente indignada la concursante.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1454942706506010625?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'