La amenaza de órdago de Antonio David a Jorge Javier con lo que va a hacer público: «Le estoy preparando…»

Jorge Javier Vázquez dedicó en su blog de ‘Lecturas’ una carta a Rocío Flores en la que le pedía que abandonase la televisión y Antonio David Flores ha reaccionado.

El pasado miércoles, Rocío Flores fue la protagonista del blog de ‘Lecturas’ de Jorge Javier Vázquez. El presentador de ‘Sálvame‘ le dedicó una demoledora carta en el que, entre otras cosas, le recomienda dejar la televisión por el bien de su familia. Como era de esperar, el padre de la joven, Antonio David Flores, no se ha quedado callado y, haciendo uso de su recién estrenado canal de YouTube ha lanzado un contundente mensaje a Jorge Javier: «Basta ya de violencia mediática».

«Os voy a decir la verdad. Le estoy preparando un vídeo a Jorge Javier Vázquez que se titula ‘carta a Jorge Javier’. Ya que él, con tanto cariño, le ha dedicado una carta a mi hija, Rocío Flores… Yo estaba grabándole este vídeo pero he tenido que pararlo», amenaza el excolaborador de ‘Sálvame’ en su último vídeo.

De esta forma, Antonio David ha pospuesto sus planes para centrarse en un tuit publicado por ‘La Fábrica de la Tele’ en el que la productora se regodea del éxito de audiencias de ‘Sálvame’ haciendo alusión a la ‘marea azul’, como se hacen llamar los seguidores de la familia Flores- Moreno.

«Me ha entrado al móvil un pantallazo de ‘La Fábrica de la Tele’, donde dice que la verdadera marea azul, que es ‘Sálvame’, arrasa con toda la competencia con Carlota Corredera al frente… Perdonad que me ría, pero es que seguís manipulando y engañando a la gente. No tenéis arreglo», asegura.

«Me encantaría poner aquí en la pantalla algunos datos que hacíais en ‘Sálvame’ hace meses, mucho mayores que un 14% o un 15%, pero lo significativo no es que vendáis humo, porque ya estamos acostumbrados, es que en ese Twitter nombran a la marea azul y nos ridiculizan», añade en este nuevo capítulo de seis minutos de duración.

Antonio David, sobre la concentración en Málaga: «Están cansados del acoso mediático»

Respecto a la concentración que tuvo lugar en Málaga de la mencionada ‘Marea azul’, Antonio David dice: «No llegáis a pensar que gente con pocos recursos económicos. Personas desde todos los puntos de España cogieron su coche, un autobús o un tren y fueron a esa concentración para estar horas y volver a su casa con el único objetivo de manifestarse públicamente y haceros saber que no están de acuerdo con la praxis que estáis llevando a cabo. Y que están cansados, cansados del acoso mediático».

«Entre todos los ‘youtubers’ que estuvieron retransmitiendo el directo, vieron la concentración 70.000 personas, así que haceros mirar ese dato también», añade el padre de Rocío Flores.

«Esos a los que vosotros hacéis referencia como ‘la charca azul’, que hasta nos mencionan y nos tienen presentes en las redes. Yo sé que estáis preocupados porque los números de audiencia han bajado. Y porque con este movimiento de #Yomerebelo hay muchas empresas que os publicitan que se están pensando si en realidad merece la pena apoyar un programa donde su único objetivo es acosar a las familias», sentencia el excolaborador de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores