La amenaza de muerte a Omar Montes que él mismo desconocía por una banda en prisión

Los vídeos con las amenazas de muerte a Omar Montes fueron grabados desde el interior de la prisión con móviles de contrabando

Omar Montes vuelve a estar envuelto en la polémica. Pero, en este caso, no por su culpa. Y es que os funcionarios de la cárcel de Villena han desarticulado un grupo de presos que estaban traficando con drogas y con teléfonos móviles, consiguiendo acceso a Internet y a las redes sociales.

En los vídeos grabados desde el interior de la cárcel por los presos, aparecen amenazas de muerte al jurado de ‘Idol Kids’. «Omar Montes eres un hijo de puta y eres hombre muerto», dicen en el vídeo de TikTok, ocultando su identidad con pañuelos.

Patricia Pardo ha dado esta información este martes 20 de noviembre en ‘El programa de Ana Rosa’. Tras introducir el tema, minutos después charlaba con Pedro García, funcionario de prisiones, quien ha arrojado un poco mas de luz sobre este asunto.

Durante la entrevista, García ha asegurado que los presos se han hecho perfiles en distintas redes sociales y que se han hecho pedidos a través de WhatsApp y hacían y recibían pagos por Bizum.

Nyno Vargas, también amenazado

«Son bandas rivales y uno de los líderes de estas bandas se jactaba que era amigo íntimo de Omar Montes y Nyno Vargas», explicaba Pedro García en el magacín de Telecinco. «Entendemos que él no tiene conocimiento de la amenaza», añadía el entrevistado, refiriéndose al cantante.

Además, según ha denunciado, los funcionarios disponen de muy poco margen de actuación en este tipo de ocasiones: «Estamos muy limitados a la hora de cacheos».

El ganador de ‘Supervivientes’ no es el único que ha recibido amenazas de los presos, con gestos muy desagradables como si les fueran a degollar. El también cantante Nyno Vargas, amigo de Omar Montes, ha sido objeto de estos mensajes en TikTok.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo